Kirk Warren va a ser ejecutado por su traición a la nación, ya que siendo funcionario del Servicio Secreto Inglés ha aprovechado la situación para robar un millón de dólares. Sin embargo, momentos antes de su ejecución, con la soga ya puesta en el cuello, le ofrecen salvar la vida si logra la peligrosa misión que van a confiarle. Evidentemente acepta. (FILMAFFINITY)

Upperseven tendrá que desarticular una organización oriental llamada "Kobras" que prepara un plan diabólico.

De un campo de prisioneros rusos se escapa un hombre que se presenta ante los americanos como el barón Clauser, prestigioso militar nazi.

Frank, hermano gemelo de un agente herido, investiga la muerte del inventor de un combustible sólido.

El agente x77 Serge Vadil, un agente del servicio secreto francés, intentará evitar que los espías extranjeros obtengan la fórmula de los descubrimientos científicos del profesor Sartème para el combustible de cohetes. (FILMAFFINITY)

El Servicio Secreto Americano envía a su mejor agente (OSS 117) para investigar la muerte de numerosos políticos. Haciéndose pasar por un despiadado asesino, “William Chandler”, OSS 117, se infiltrará en una organización terrorista justo en el momento en que se está preparando el asesinato de Heindrich Van Dyck, el delegado de las Naciones Unidas para el proceso de paz del Medio-Este.

Una muestra de materia radioactiva es robada de un laboratorio de Liverpool. El ladrón la esconde en el objetivo de una cámara enviada a El Cairo que por error es vendida a un turista.

Bill y Shelley North visitan Roma. Cuando Bill desaparece, su esposa no sólo denuncia el caso en la embajada de su país. sino que también le pide ayuda a Dick Sherman, un viejo amigo periodista.

Luis Dávila encarna en esta película al 007 latino, Marc Mato, que, en esta ocasión debe investigar el robo de un arma letal que puede acabar con el Universo.

El agente Collins es comisionado para descubrir el paradero de un científico al que acaban de raptar.

Danny O'Connor, agente Z-55, debe acabar con una serie de accidentes en aviones militares. Para ello se enfrenta a Derrengado y su banda.

El príncipe Nureddin Khan, decide vender los diamantes acumulados por sus antepasados durante dos mil años, por lo que se pone en contacto con Sir Arthur Haldridge en Londres, decano de los joyeros de todo el mundo. Con el fin de controlar la entrada de la mercancía en el mercado, que podría producir desequilibrios en él, se reúnen ocho de los joyeros más importantes del mundo, para comprar la mercancía. Después de haber comprobado y pagado la mercancía, ésta emprende vuelo hacia Amsterdam, pero poco después de la salida hace explosión una bomba colocada en el avión. Para investigar lo ocurrido se recurre a Steve Norton, un agente de la Interpol, que trabajará junto al capitán Sarda, de la policía libanesa. (FILMAFFINITY)