La cómoda vida de Sophia da un vuelco el día que conoce a Sylvain. Ella lo deja todo para vivir esta ardiente pasión, diciéndose que tal vez sea la última de su vida. Pero son muy diferentes. Sophia proviene de una rica formación intelectual en Montreal, mientras que la familia de Sylvain es de clase trabajadora. Sophia se cuestiona sus propios valores y aspiraciones después de haberse abandonado a sus impulsos románticos.

Elise vive en un pueblecito nada común donde todos sus habitantes tienden a olvidar cosas. Tan olvidadizos son... que han olvidado hasta la Navidad. Elise no tendrá más remedio que hacer algo al respecto si quiere salvar las fiestas navideñas.

París, primavera de 2015. Faustine viaja a Siria con su hijo pequeño para unirse a ISIS; pero, una vez en Raqqa, advierte pronto que ha cometido un grave error. Su marido Sylvain comprende rápidamente que el gobierno francés no puede ayudarle, así que para recuperar a su familia planea con algunos amigos una arriesgada operación de rescate.

Después de presenciar la infidelidad de su madre, la cicatriz psicológica de Su-mi crea tendencias sexuales anormales. Cuando conoce al matón Ma Do-yub, Su-mi se transforma en una mujer sexy pero huye del rudo Do-yub. Luego, Su-mi se casa con el alfarero, Se-hyung. Pero Su-mi no está satisfecha con la abstinencia de Se-hyung por lo que vive una doble vida vagando por las calles de noche. Finalmente, Su-mi cae en depresión y termina en una institución mental. Ella le confiesa todo a su esposo e intenta recuperar su vida feliz. En este momento, Do-yub reaparece y atormenta a Su-mi. Regresa a su ciudad natal. Se-hyung protege a Su-mi incluso cuando Do-yub exige entregarla. Pero Se-hyung sufre un accidente automovilístico y termina en el hospital. Su-mi se acerca a él y le pide perdón.