Don Birnam es un escritor fracasado a causa de su adicción al alcohol, adicción que lo ha destruido física y moralmente y lo ha convertido en un hombre desprovisto de voluntad. Con tal de seguir bebiendo es capaz de todo, incluso de robar. Tanto su novia como su hermano intentan por todos los medios regenerarlo, pero sus esfuerzos parecen estériles.

En París, un brillante y desquiciado cirujano rapta chicas con el fin de utilizar su piel para reconstruir la belleza de su hija, destrozada por un trágico accidente del que él se siente culpable.

Después de años de investigación, el ayudante del fiscal del distrito Martin Ferguson ha logrado construir una acusación sólida contra un escurridizo gangster cuyo principal lugarteniente está a punto de testificar.

Leopold Kroner, un empleado de Empresas Colby, encarcelado por malversación de fondos, es puesto en libertad cinco años después. Andrew Colby, alegando amenazas por parte de Kroner, contrata como guardaespaldas al abogado Bob Regan, que tiene un romance con la secretaria de Colby. Un día, Kroner se presenta armado ante Colby, y Regan lo mata. Pero, a partir de ese momento, Regan, empieza a sospechar que ha sido utilizado.

Cuenta la persecución del criminal Don Starling recién escapado de la cárcel, tras dejar malherido a uno de sus carceleris, quien supuestamente tiene que pasar por Manchester, ya que allí deben estar guardadas las joyas que robó y que tratará de recuperar.

Cine negro a cargo del realizador Irving Pichel con un atractivo reparto encabezado por Robert Young (que carga un tanto las tintas en su interpretación antipática) y la estupenda Susan Hayward. A partir de un juicio iniciado en contra de un hombre acusado del asesinato de la que fuera su amante, salen a relucir las infidelidades y los intereses económicos sobre los que descansa su matrimonio y que serán determinantes en su situación legal. La película no se llamó "No me creerán", traducción directa del inglés, ni en España ni en América.

Un padre de familia en paro, acuciado por las necesidades económicas, conoce a un individuo que le propone ser su chófer en pequeños atracos. Todo se complica cuando se ve envuelto en un secuestro.

Siguiendo muy de cerca la historia de Dashiell Hammett, el desprolijo detective Sam Spade busca el paradero de una joya...

Ann Sutton, una cleptómana casada con un conocido psiquiatra, es sorprendida por el malvado David Korvo, que la hipnotiza y trata de convertirla en coartada para un crimen. (FILMAFFINITY)

Bangor, 1824. Gracias a su deslumbrante belleza, Jenny Hager manipula a los hombres a su antojo y es capaz de conseguir de ellos todo lo que se propone. Tras contraer matrimonio con un acaudalado comerciante, no tarda en seducir al hijo de su marido con el único fin de inducirlo al asesinato de su padre. Al mismo tiempo, se encapricha del prometido de su mejor amiga

Película que combina a partes iguales cine negro y melodrama romántico. Danny Hawkings, un niño que vive en un pueblo pequeño, es humillado y maltratado por los demás niños porque su padre fue ahorcado por haber asesinado al médico que dejó morir a su mujer.

Steve Kenet, un veterano piloto de guerra, es ingresado en un psiquiátrico después de haber confesado el asesinato de su esposa. La doctora Ann Lorrison es la encargada de esclarecer el oscuro caso.

Interrogado como sospechoso de asesinato, un respetable (pero borracho) ciudadano, Al Willis, ataca a sus interrogadores de la policía, es golpeado, y jura venganza contra ellos. A la noche siguiente, el teniente Parks es asesinado. Willis es el único sospechoso a los ojos del duro Jefe Conroy, quien lo persigue tenazmente a pesar de la falta de pruebas. El obsesivo Conroy es despedido por el uso de la fuerza, pero continúa hostigando a Willis, que huye a un pueblo en la frontera con México. Por supuesto, Conroy lo sigue, pero, ¿quién es el loco, Conroy o Willis?

Un investigador de seguros honrado conoce a una hermosa mujer, de la que se enamora. Creyendo que sólo con dinero podrá conseguirla, trama un plan para robar un millón de dólares uniéndose a una banda...

Eric Hartman, un espía que trabaja para los comunistas, recibe el encargo de secuestrar al doctor Macklin, un físico nuclear canadiense, para llevarlo al otro lado del Telón de Acero.