Año 1838. En la ciudad de Wisborg viven felices el joven Hutter y su mujer Ellen, hasta que el oscuro agente inmobiliario Knock decide enviar a Hutter a Transilvania para cerrar un negocio con el conde Orlok. Se trata de la venta de una finca de Wisborg, que linda con la casa de Hutter. Durante el largo viaje Hutter pernocta en una posada, donde hojea un viejo tratado sobre vampiros que encuentra en su habitación. Una vez en el castillo, es recibido por el siniestro conde. Al día siguiente, Hutter amanece con dos pequeñas marcas en el cuello, que interpreta como picaduras de mosquito. Una vez firmado el contrato, descubre que el conde es, en realidad, un vampiro. Al verle partir hacia su nuevo hogar, Hutter teme por Ellen.
Berlín, antes de la caída del muro. Cuando Marc regresa de un viaje encuentra a su esposa Anna cambiada, muy nerviosa y perturbada. Por fin, le confiesa que tiene una aventura y lo abandona. Marc cae en una terrible depresión que lo lleva casi al borde de la locura. Unas semanas después, el detective privado que ha contratado para que siga a su mujer es salvajemente asesinado. La verdad sobre la aventura secreta de Anna se revelará monstruosa.
Herbert West estudia en Europa métodos regenerativos junto a un conocido científico, que muere en extrañas circunstancias. Herbert viaja a EEUU, donde se matricula en la Miskatonic University. Allí continúa con sus experimentos, que tienen la intención de alcanzar la fórmula que permita reanimar los muertos. Su compañero de piso Dan y la novia de éste, Megan, se verán envueltos en el macabro proyecto.
Mientras los afectados por un extraño virus se convierten en un ejército de agresores enloquecidos, Cherry, una bailarina de striptease lisiada, y su ex-novio Wray dirigen un espontáneo equipo de guerreros, adentrándose en la noche hacia un destino que dejará millones de afectados, infinidad de muertos y unos cuantos afortunados supervivientes que lucharán por encontrar el último rincón seguro en el mundo.
Alemania, 1945. El corazón del monstruo de Frankenstein es conducido a Japón y, mientras es examinado, cae la bomba de Hiroshima. Quince años más tarde, un niño que ha brotado del corazón inmortal es atrapado, pero se comprueba que su crecimiento es imparable.
Una serie de asesinatos han tenido lugar en el pueblo de Yandorf y, en todos los casos, la víctima se ha convertido en piedra. Después de que Sacha, una joven del lugar, aparezca muerta de la misma manera, las sospechas recaerán sobre su amante. Cuando el grupo que le busca encuentra su cuerpo sin vida colgando de un árbol, piensa que él es la mente maligna que está detrás de los crímenes.
Belial vuelve, y esta vez acompañado de amigos. Duane y su horriblemente deformado hermano son aceptados en una familia de "individuos especiales" bajo el cuidado de una doctora y de su guapa nieta. Cuando un reportero de prensa y un fotógrafo sórdido amenazan el bienestar de la familia, Duane y Belial junto con "los monstruos" defienden su intimidad con venganza.
En un futuro no demasiado lejano, un virus reanimador resultado de un experimento ultrasecreto del gobierno es liberado en un pueblo de Nebraska cerca de un club de striptease. A medida que el virus se expande, convertirá a las bailarinas del club en "Super Zombie Strippers", unas mujeres con un cuerpo de escandalo y un apetito por carne humana insaciable...
Una pareja se aloja en un hotel y poco después, él aparece muerto en la ducha con signos evidentes de haber recibido mordeduras en el cuello. El comisario sostiene la teoría de que ha podido ser atacado por un animal,pero el médico que lo examina no está de acuerdo.
Durante un viaje por Texas, cuatro amigos se equivocan de camino y tienen un accidente en medio de un bosque. Los jóvenes buscan ayuda desesperadamente, pero se verán acosados por una familia de psicópatas asesinos.
Una lolita aparece con un osito de peluche samurai para luchar contra zombies y salvar el mundo.
Cinco estudiantes de cine están produciendo un documental sobre un zoológico local cuando de repente los animales se vuelven locos: La razón es una bola de luz surcando el cielo y estrellándose en el horizonte. Convencidos de que sólo han sido testigos de un meteorito, los estudiantes siguen la trayectoria para documentar el suceso con su cámara. En un área de bosque descubren un cráter quemado. Ya es demasiado oscuro para filmar y deciden pasar la noche en su furgoneta. A la mañana siguiente, uno de ellos ha desaparecido. Los estudiantes restantes encuentran en primer lugar un rastro de sangre y luego los pedazos arrancados de lo que solía ser su amigo. Pronto se dan cuenta de que algo les está cazando, algo que no es de este mundo.