Stela, una joven colegiala, sale del internado para pasar las vacaciones de Navidad con su madre en la antigua, pero suntuosa casa del que fue su abuelo paterno. Cuando Stela llega, se ve sorprendida por otro invitado, el amante de turno de su madre. Pronto se deja ver el temperamento erótico de la muchacha, pues a pesar de su aspecto infantil, sus reacciones son eminentemente eróticas, fruto de la represión a que se ve sometida en el internado de señoritas donde su madre la retiene durante el año.
Midori, de 14 años, es la chica de las tareas domésticas constantemente abusada para un espectáculo de fenómenos. Las cosas comienzan a cambiar para ella después de que un mago enano se une al espectáculo de fenómenos, pero no siempre para mejor.
Un conde y una condesa cuya vida amorosa está perdiendo brillo, invitan a algunas personas
En el siglo XVI, un noble de la Toscana organiza un banquete donde se cuentan historias inmorales.
Tres amigos importantes se reúnen, con sus esposas, en una casa para realizar un programa de festejos del pueblo de Alfajarón. Terminan haciendo un intercambio de parejas, pero a escondidas unos de otros, con el temor de que sean descubiertos.
Tres chicas tienen la oportunidad de heredar un millón de liras legadas por la prostituta del pueblo, pero antes han de cometer adulterio y confesarlo a sus maridos con pruebas fotográficas.
Daniel es arrastrado a la orilla después de un naufragio y descubre a la hermosa Haydee en una isla tropical paradisíaca. Sin embargo, el padre y el hermano de Haydee no están tan dispuestos a aceptar su romance.
Al Pereira, otrora un detective seductor y amoral, ha ido haciéndose cada vez más de derechas con el paso de los años, hasta convertirse en un abanderado de la moral y el recato. En su camino se cruzan las Alligator Ladies, unas hermanas entregadas al pecado y la desvergüenza, enviadas por su padre, el doctor Fu-Manchú, para traer de vuelta a Pereira al lado oscuro.
Todo marcha bien con el negocio de las piscinas climatizadas de Pamela y su hija Crystal. Pamela conoce a Ahmed, un jeque árabe multimillonario. El chófer de éste, Gary, se enamora de Crystal, y le confiesa que el príncipe no es todo lo que parece ser, y que tiene planeado quedarse con todo el negocio.