El "Amazon Livestock Project", un misterioso centro de atención, la organización de exterminio de Amazon 4C (Centro de Control de Criaturas Competitivas) persigue a Haruka Misuzawa. . . todos se unen en una historia de simbiosis y competencia; el combate mortal entre el carnívoro y el herbívoro. Y, finalmente, el fin de los problemas y conflictos de los Jinetes, dos seres que enfrentan un destino feroz.

Inspirado por hechos reales, The Devils Tree sigue a Samantha, una estudiante universitaria que estudia periodismo, que necesita terminar su tesis con una última noticia de última hora. Junto con su amigo Rob, Samantha se topa con un artículo de noticias sobre un viejo árbol en un parque local donde ocurrieron muchos actos horribles. Los lugareños le han dado al árbol el nombre de Devils Tree debido a sus leyendas urbanas de asesinatos masivos, rituales satánicos y actividad paranormal. Ella decide que esta es la historia perfecta para terminar su tesis. A medida que Sam profundiza en el reino del árbol, comienza a descubrir la verdad sobre estas leyendas urbanas. Luchando con sus propios demonios de su pasado, Samantha se enfrenta con un verdadero demonio del árbol y ahora debe exponer la verdad con la esperanza de liberarla. Al final, Samantha encuentra la verdadera razón por la cual el mal está tan enraizado en The Devils Tree.

Un hombre desempleado que participa en juegos de guerra con figuritas pintadas en su cobertizo se ve envuelto en una situación complicada cuando el casero que le quería echar aparece muerto. Cuando piensa en esconder el cuerpo, surge repentinamente un apocalipsis zombi.

Brauth y Katze son dos ángeles de la muerte que viven en una desastrosa casa perdida en el bosque. Una noche, invitan a unirse a ellos a dos jóvenes asustadizas, Melanie y Bianca. Una vez allí, se suma al extraño grupo Heinrich, un excéntrico pintor, y su musa inválida, Clarissa. Rodeados de violencia, sexo y drogas, son introducidos en el submundo de la muerte. Heinrich y Clarissa saben lo que es el dolor, pero las dos jóvenes nunca habían vivido nada así, por lo que la primera reacción es huir. Sin embargo, para convertirse en ángeles deben conocer el dolor, pues solo de esa forma dejarán de ser humanos.