Este documental es la continuación de "A Headbanger´s Journey", dirigido por el antropólogo Sam Dunn, quien en esta parte de su investigación acerca del metal estudia el efecto de la globalización en el metal, es decir como es que cada sociedad alrededor del mundo percibe a los metalheads,y como los metalheads reaccionan dependiendo los trasfondos políticos, sociales y religiosos.

Jim Morrison, cabeza visible de The Doors, para muchos fue un regalo de Dios; para otros, un vástago del Diablo. Vivió al límite, en una anárquica carrera autodestructiva salpicada de escándalos y arrebatos de ira y de pasión que lo hundieron en un abismo de sexo, alcohol y drogas.

Dewey Finn es un guitarrista con delirios de grandeza que es expulsado de su banda. Desesperado por encontrar un trabajo ante su falta de dinero, suplanta la identidad de un profesor sustituto para dar clase en una escuela privada a los pequeños alumnos pre-adolescentes de 5o grado a los que intentará enseñarles el "rock & roll de alto voltaje". Además entre sus alumnos está Yuki, un guitarrista prodigio de 9 años que puede ayudar a Dewey a ganar la competición de bandas de música... y de paso solucionar sus problemas económicos.

Del fabuloso cómic de culto de ciencia-ficción, llega Heavy Metal, una experiencia única. La película combina tres elementos: fantásticos efectos visuales, una fabulosa animación y una extraordinaria banda sonora. Una misteriosa bola verde nos transporta mágicamente a través de una serie de aventuras en el pasado el futuro, y el más allá.

Rob "Fish" Fishman es el baterista en la banda de hair metal de los 80 "Vesuvius". Cuando el grupo firma un contrato con una gran discográfica, lo despiden sin contemplaciones. Tras mantenerse 20 años apartado del mundillo de la música, recibe una segunda oportunidad con la banda de su sobrino.

Teniendo en cuenta que Roxette es uno de los grupos más exitosos de Escandinavia, es hora de que un documental sobre su carrera fenomenal vea la luz del día. Y teniendo en cuenta que el grupo tocó frente a 1,5 millones de personas en 46 países durante su sensacional gira de regreso 2011-2012, era hora de un concierto que muestrase dónde se encuentraba este grupo magníficamente rejuvenecido en esa fecha.

El 10 de noviembre de 2017, en el histórico Capitol Theatre en Port Chester, Nueva York, Sheryl Crow tocó la última noche de su gira Be Myself. El programa presenta a Sheryl con su nueva banda en plena forma, interpretando nuevas canciones de su octavo álbum de estudio, incluida la canción principal Be Myself junto con sus nuevos éxitos Halfway There y Atom Bomb. Sheryl también interpreta sus éxitos clásicos All I Wanna Do, Leaving Las Vegas, First Cut Is The Deepest, Soak Up The Sun, If It Make You Happy y muchos más.