En un accidente automovilístico, Barney Snow (Elijah Wood) queda inconsciente y luego despierta en una clínica para enfermos terminales sin recordar nada. Solo, sin recuerdos, la clínica se convierte en su casa y Mazzo (Joseph Perrino), un interno, se convierte en su mejor amigo. Al cabo de un tiempo, Barney se enamora de Cassie (Rachael Leigh Cook), la hermana gemela de Mazzo; sin embargo, los recuerdos empiezan a fluir y Barney recibirá una difícil petición de ayuda de Mazzo. (FILMAFFINITY)

Después de más de treinta años de matrimonio, una pareja (Meryl Streep y Tommy Lee Jones) se somete a una intensa sesión de asesoramiento durante un fin de semana. En apenas unos días tendrán que decidir si continúan adelante con su matrimonio o si se divorcian.

El psiquiatra neoyorquino Larry Livingston (Jeff Bridges) está casado con la hermosa Jo (Farrah Fawcett) y tiene dos hijos. El matrimonio, aparentemente un modelo de perfeccion, de repente deja de funcionar y se rompe. Jo se va con los niños dispuesta a proseguir su carrera de modelo de anuncios de televisión. Larry conoce en una fiesta a Beth Goodwin (Alice Krige), una fotógrafa de talento, viuda y con dos hijos, con la que acaba casándose.

Extranjeros de bajo presupuesto (tres mujeres de buen aspecto y una voz de una computadora gay) aterrizan en Inglaterra y secuestran a cuatro terrícolas.

Remake del filme de Truffaut “L’homme qui aimait les femmes” (1977). David Fowler es un brillante escultor que saborea las mieles del éxito. Su debilidad por las mujeres es tal que nunca sabe decir no, y su trabajo se resiente de ello. Por esta razón, acude en busca de ayuda a la consulta de una psiquiatra, una mujer guapa y elegante llamada Marianna, a la que confía todos los secretos y experiencias de su pasado. Pero, cuando cree estar curado de su adicción a las mujeres, aparece en su camino la fogosa y bellísima esposa de un magnate de Texas que quiere engañar a su celoso marido.

Samson Shillitoe es un poeta misógino, cuyo trabajo se ve constantemente interrumpido por las mujeres que entran y salen de su vida. Esta situación lo hunde en una depresión nerviosa, de la que intenta salir buscando ayuda médica, pero el remedio acaba siendo peor que la enfermedad. (FILMAFFINITY)

Cuando Prudence (Julie Hagerty) contesta al anuncio de Bruce (Jeff Goldblum), la cita que conciertan en un restaurante francés para conocerse resulta un desastre: a ella le disgusta que Bruce sea bisexual y viva con otro hombre (Christopher Guest). Ésta es la razón por la que decide visitar a su psicoterapeuta y ex-amante (Tom Conti) para que la aconseje. También Bruce acude a terapia con una singular psiquiatra (Glenda Jackson).