En un mundo plagado de zombis, Columbus es un gallina, un joven que se encuentra aterrorizado por la situación, pero cuando te juegas el ser comido por los zombies, el miedo puede mantenerte vivo. De hecho su cobardía precisamente le ha permitido que sus sesos aún se mantengan en su cabeza. Entonces un día conoce a Tallahassse, un macarra caza zombies cuya única determinación en su vida es lograr el último Twinkie (dulce americano) en la tierra. Cuando ambos unen fuerzas con Wichita y Little Rock, que también han encontrado una manera original de sobrevivir en ese caos, tendrán que elegir qué es peor: si confiar los unos en los otros para sobrevivir o sucumbir ante los zombies.

Un peligroso organismo extraterrestre llega a la Tierra, se trata de unas babosas del espacio que se introducen por la boca, alojándose en el cerebro de la víctima y convirtiéndolos en auténticos zombies. Así, estas babosas alienígenas siembran el terror adolescente en esta producción de los ochenta que homenajea el cine de terror de serie B. Su leyenda reza: "La buena noticia es que tus citas están aquí... la mala es... que están muertas".

Cheung, un pobre inculto conductor de carruajes, sospecha que su mujer está teniendo una aventura. Ahora no tiene mucho trabajo debido al Festival de Fantasmas tradicionalmente celebrado cuando las puertas del infierno se abren para dejar salir a las injustas y malignas almas. Cheung se cree muy valiente y acepta desafíos. El primero acaba con la muerte de su amigo y el segundo está orquestrado por el amante de su mujer quien ha contratado a un malvado sacerdote.

En la noche de graduación del instituto, los muertos volverán a la vida y saldrán de sus tumbas; los únicos que podrán hacerles frente serán los perdedores o frikis que no pudieron conseguir una pareja para ir al baile.

Un grupo de jóvenes pretende pasar un fin de semana de diversión, alcohol y sexo. Sin embargo, su plan de diversión se truncará al cruzarse en su camino un grupo de castores zombis que tratará de acabar con ellos.

Extraños atrapados en una isla aislada luchan por sobrevivir contra hordas de muertos.

Un sheriff de un pueblo pequeño descubre que hay algo mal con el tranquilo pueblo de Golden Torch, y rápidamente se da cuenta de que no puede salir con vida.

Tras ser alimentada con restos de animales muertos, una vaca enferma escapa del matadero e infecta una tranquila zona de la campiña irlandesa. Los afectados se convierten en espantosos zombies carnívoros. Helen, una joven turista española, se ve atrapada en medio de este infierno cuando su propio novio intenta atacarla. Con la ayuda del sepulturero del pueblo, iniciará una frenética carrera en busca de algún castillo que les sirva de refugio y les suponga la salvación. Pero los zombies no se lo van a poner fácil... (FILMAFFINITY)