Un empresario conoce a una actriz que es amiga de una camarera, la cual conoce a un guardia de seguridad que trabaja con un chófer, al servicio de una decoradora, mujer de un empresario, que querría trabar amistad con artistas... Este film muestra cómo la diferencia de ambiente y educación hace imposible ciertas relaciones. Es la historia de unos personajes que no tendrían que haberse conocido porque las barreras culturales que los separan son insalvables.

Debido a un error informático, Alex, una guapa universitaria, termina instalada en una habitación con otros dos chicos del campus, Eddy y Stuart. Éstos no saben como actuar ante tan atractiva compañera de cuarto. Sin embargo, en poco tiempo se hacen muy buenos amigos. Las cosas se complican cuando esta bonita relación se transforma en un triángulo amoroso de sentimientos y señales confusas: Stuart está loco por Alex, quien a su vez suspira por Eddy... Eddy, en cambio, no tiene muy claras sus tendencias sexuales.

Los siete miembros de la familia Flodder son totalmente antisociales. Los tres hijos tienen tendencias delictivas, la hija es muy provocativa. La madre es la que manda, y también hace lo suyo destilando licores ilegalmente. Por varias circunstancias se ven obligados a trasladarse de los barrios bajos a una villa a las afueras de la ciudad, donde empiezan los problemas con los vecinos ricos, especialmente cuando el hijo mayor se enamora de la mujer del vecino.

Gabriel y Emilie se conocen por casualidad y comienzan una larga conversación que los entretiene toda la tarde. Al final de la noche Gabriel le pide un beso pero ella se niega argumentando que un beso puede tener muchas consecuencias por lo que le cuenta la historia de Judith y Nicolás quienes verán como una decisión afecta a los demás.

Benji, Bobby y Huey son amigos inseparables, estudian y se divierten juntos. Por supuesto donde hay chicos, hay chicas: Tammy, Shelly, Martha. Sus vidas transcurren entre coches "tomados prestados", pequeños robos, peleas con sus rivales motorizados, el colegio y la heladería de al lado...

Barbara Novak (Zellweger) es una joven escritora feminista cuyo primer libro, titulado precisamente "Abajo el amor", se ha convertido en un modelo que siguen las mujeres de todo el mundo. El libro parte de un principio: las mujeres pueden disfrutar del sexo sin que el amor sea un obstáculo. Convencido de que Novak es un fraude y de que, en el fondo desea lo que cualquier mujer (amor y matrimonio), el reportero estrella de una revista de caballeros (Ewan McGregor) intenta desenmascararla, haciendo que se enamore de él, para lo cual adopta la tímida personalidad del astronauta Zip Martin.

Una comedia que refleja las desventuras de Benji, Huey y Bobby, tres excitados adolescentes con una sola idea en la mente... sexo. Bobby es el lider del grupo y atrae a las chicas sin el menor esfuerzo. Huey, rudo y regordete, vive bajo el engaño de que también es atractivo, y lo intenta insistentemente y consecuentemente siempre tiene problemas... con las chicas, con sus padres e incluso con sus profesores. Benji es el más inocente del grupo, pero aprende rápido.

Benji, Huey y Bobby, han sido reclutados por el ejercito para tres años. La tentación surge inmediatamente cuando les dicen que la zona de las mujeres es zona prohibida. Se hacen pasar por oficiales y sacan de la cama a las chicas con una falsa alarma de una plaga de piojos. Pero las deliciosas vistas de las chicas yendo a las duchas para desparasitarse se ven bruscamente interrumpidas cuando son asaltados por una mujer que resulta ser sargento.

Julie Richman es una chica de campo, en concreto del valle californiano de San Fernando, que acude a la fiesta de su amiga Suzi para olvidar su reciente ruptura con su novio. En medio del gentío, destacan dos jóvenes punks procedentes de Hollywood. Uno de ellos, Randy, pronto se fijará en la dulce Julie. Aparentemente proceden de dos mundos diferentes y a ojos de sus amigos así es, pero pronto conectan a la perfección y encuentran el amor. Ahora Julie ha de decidir si hace caso de las opiniones de sus compañeros, que rechazan a Randy, o sigue el dictado de su corazón.

Jack Hammond (Charlie Sheen), convicto del robo a un banco que no había cometido, logra escapar. Sin embargo, cuando hace una parada en una tienda, Jack es sorprendido por dos policías. Sin ningún otro recurso, el desventurado fugitivo toma como rehén a Natalie Voss (Kristy Swanson) amenazándola con la única arma que tiene a mano: una barrita de dulce Butterfingers. Después Jack se apodera del BMW rojo de Natalie, y comienza una persecución de 90 minutos a 90 millas por hora por las autovías del sur de California. Jack y Natalie no sólo se han visto catapultados hacia una persecución a gran velocidad, sino que también son el centro del frenesí de todos los medios de comunicación. (FILMAFFINITY)

Cuando sus padres se van de vacaciones, Huey invita a sus amigos Bobby y Benji a un viaje en el cadillac de sus padres. Pero el coche choca contra un árbol; ahora necesitan dinero para reparar los costes. Encuentran trabajo en un hotel de playa donde hay un montón de chicas jóvenes.

Brian Hartley (Zach Galligan) es un hombre mujeriego y vividor que se ha enamorado de Linda Alissio (Teri Hatcher), pero que no quiere renunciar a su vida de soltero. Linda no está dispuesta a aguantar esta situación, así que un día, con la ayuda de sus dos compañeras de piso, deciden dar un escarmiento a Brian haciéndole prisionero.

Historia en torno al tratamiento a que se somete Calígula para vencer su impotencia sexual.