Documenta la lucha contra el cáncer del actor Andy Whitfield, diagnosticado con la enfermedad mientras protagonizaba "Spartacus: Sangre y arena".

Una película documental que rastrea el devastador viaje de lesiones de la estrella del tenis entre 2017-2019. Desde la primera línea de los quirófanos hasta los rincones íntimos de su hogar, vivimos al lado y somos testigos de Andy en su momento más vulnerable. Considerado el mejor deportista de Gran Bretaña, vemos por qué Andy se somete a lo inimaginable para volver al deporte que ama.

Una historia en primera persona de la directora del documental, que habla de la soledad que supone vivir un trastorno alimentario y su visión ahora que está entrando en la edad adulta.

En el siglo XIX, China mantuvo el monopolio del té, que era muy querido y de moda en Occidente, y el Imperio Británico intercambió amapolas, producidas en sus colonias indias y transformadas en opio, por té chino. Inundada por las drogas, China se vio obligada a abrir su mercado, y los británicos consolidaron su dominio comercial. En 1839, el Imperio Medio introdujo la prohibición. Se declaró la guerra del opio ... Gran Bretaña surgió como el ganador, pero se hizo caso a la advertencia: ya no podía depender del té chino. La única alternativa posible era producir su propio té. La East India Company, por lo tanto, le confió a un hombre la búsqueda de los secretos de la bebida preciosa. Su misión era desarrollar las primeras plantaciones en las colonias indias de Gran Bretaña.