Una mujer usa los servicios de una empresa para borrar de su memoria todo recuerdo de su ex pareja. Ofendido, el hombre intenta hacer lo mismo que ella, pero el proceso no sucede según lo esperado y el protagonista debe atravesar la gigantesca marea de recuerdos de su propio cerebro para recomponer las cosas.

Benigno, un enfermero, y Marco, un escritor maduro, coinciden en un espectáculo de Pina Bausch, en el Cafe Müller. En el escenario, dos mujeres con los ojos cerrados y los brazos extendidos se mueven al compás de "The Fairy Queen" de Henry Purcell. La emoción de Marco es tal que rompe a llorar. A Benigno le gustaría decirle que a él también le emociona el espectáculo, pero no se atreve. Meses más tarde, los dos hombres vuelven a encontrarse en la clínica privada "El Bosque", donde Benigno trabaja. Lydia, la novia de Marco, torera de profesión, ha sufrido una cogida y está en coma. Benigno cuida de otra mujer también en estado de coma: Alicia, una estudiante de ballet. El reencuentro entre Marco y Benigno es el comienzo de una intensa amistad. Dentro de la clínica, la vida de los cuatro personajes fluye en todas las direcciones, pasado, presente y futuro, arrastrando a los cuatro a un destino insospechado. (FILMAFFINIY)

Homer debe salvar al mundo de una catástrofe que él mismo ha provocado. Todo comienza con Homer, su nueva mascota, un cerdo, y un silo lleno de excrementos que tiene una fuga, una combinación que desencadena un desastre distinto a todo lo que Springfield haya experimentado jamás. Mientras Marge está indignada por la monumental metedura de pata de su patán marido, una turba vengativa cae sobre el hogar de los Simpson...

Kasi y Suni son amigos cercanos que estudiaron juntos en una escuela de ingeniería. Assi, que viene a Kerala para estudiar ingeniería bajo la cuota del noreste, se enamora de Kasi. Ciertos incidentes que siguen hacen que Kasi y Suni viajen a Nagaland en dos motocicletas. Los incidentes que ocurren durante esta aventura en el camino forman la película.

Tres amigos solteros viajan a París durante dos semanas para el viaje de su vida y en busca del amor verdadero. Desde 'conocer lindos' en los Jardines de Luxemburgo, hasta paseos por los Campos Elíseos bordeados de árboles, ¿las primeras citas conducirán a felices para siempre o angustia?

Si algo tendría que conseguir la tecnología es el resolver uno de los grandes problemas de la humanidad como es la compatibilidad romántica o el eterno problema de encontrar a tu pareja perfecta. TiMER da la solución con una especie de pulsera de última generación que marca la fecha exacta en la que encontraremos a nuestra media naranja.

Una mujer que enviudó hace años se encuentra un día con un desconocido, cuyo parecido físico con su difunto esposo es tan extraordinario que se sentirá extrañamente atraída por él.

Ann tiene 23 años, dos hijas, un marido que pasa más tiempo en paro que trabajando, una madre que odia al mundo, un padre que lleva 10 años en la cárcel, un trabajo como limpiadora nocturna en una universidad a la que nunca podrá asistir durante el día... Vive en una caravana en el jardín de su madre, en las afueras de Vancouver. Esta existencia gris cambia completamente tras un reconocimiento médico. Desde ese día, paradójicamente, Ann descubre el placer de vivir, guiada por un impulso vital: completar una lista de "cosas por hacer antes de morir".

Tess (Kathleen Quinlan), es una madre cuarentona de una joven divorciada, publica un aviso en un sitio de internet de "corazones solitarios" para conseguirle pareja a su hija Jenny (Lori Heuring). El problema es que ella misma comienza a interesarse en el hombre que responde el aviso, un sexy profesor treintañero llamado Peter (Henry Ian Cusick). Mientras tanto, su hija sigue interesada en su ex pareja, un músico.

Lisa es una estudiante estadounidense que está pasando un año en Londres. Matt la conoce en un concierto de Black Rebel Motorcycle en Brixton Academy y se enamora de ella. Entre la música y los grupos vemos a Matt y a Lisa haciendo el amor y cómo a través de esos encuentros sexuales se va desarrollando su relación, que dura hasta las navidades, cuando Lisa regresa a Estados Unidos.

En Manhattan, la joven Beth ve cómo su romance con el exitoso joven de Wall Street Tommy se complica con la aparición de Daniel, el compañero de trabajo de Tommy.

Holly tiene un trabajo perfecto como publicista y su vida sería ideal si encontrase al novio perfecto, uno que se parezca al maniquí de una tienda que siempre se para a mirar. Un día, ese hombre aparece. De camino al trabajo, justo al pasar por delante de su admirado maniquí, tropieza y se golpea la cabeza al caer. Al despertar, un hombre con un gran parecido al muñeco de sus sueños la ayuda a levantarse y ella está segura de que ha encontrado a su novio perfecto. La idea no le hace mucha gracia a Milo, el ayudante de Holly en la agencia de publicidad en la que trabaja y el más ferviente admirador de la muchacha. (FILMAFFINITY)