Después de abril de 2014: una historia de los que quedaron atrás Jung-il y Soon-nam extrañan a su hijo, Su-ho, quien falleció en un terrible accidente. El anhelo de su familia por él solo aumenta a medida que se acerca su cumpleaños. El cumpleaños de Su-ho sin Su-ho: la familia y los amigos planean reunirse y presentar sus recuerdos especiales de él como regalos. Un día al año, donde todos nos reunimos para usted: "Nunca lo olvidaremos".

¿Una comedia durante el confinamiento? Probablemente sí. ¿Un retrato de una niña y su familia en el confinamiento? Aparentemente sí. ¿Un absurdo musical beckettiano filmado en el confinamiento? Exactamente sí.

Remake de la película "La última casa a la izquierda", dirigida por Wes Craven en 1972. Mari Collingwood llega con sus padres a la casa que tienen junto al lago para pasar unos días. Esa misma tarde, saliendo por la zona con su amiga Paige, ambas son secuestradas por Krug, un psicópata que ha escapado de la cárcel, y sus compañeros, su perturbada novia Sadie, su sádico hermano Francis, y su anulado hijo Justin.

La adolescente Holly Hamilton (Hilary Duff) está cansada de tener que cambiar de casa cada vez que Jean (Heather Locklear), su madre soltera, tiene otro fracaso sentimental con otro novio de segunda categoría. Para animarla tras su último desengaño, Holly concibe el plan perfecto para brindarle el hombre perfecto: un ficticio admirador secreto que cortejará a Jean y rehará su maltrecha autoestima...

Grace (Julia Roberts), hija de una familia tradicional de la alta burguesía sureña, lleva una vida tranquila y despreocupada hasta el día en que casualmente descubre las infidelidades de su marido Eddie (Dennis Quaid). A partir de ese momento se rebela contra las convenciones y tradiciones que le han sido impuestas. Su nueva visión de la vida la llevará a enfrentarse con su madre (Gena Rowlands), con su padre (Robert Duvall) y con todos los que la rodean; sólo contará con la comprensión de su hermana.

Un famoso periodista televisivo es convecido por la CIA de que varios de sus mejores amigos, a los que ha invitado ese fin de semana a su casa, pueden ser agentes soviéticos. Aunque con reticiencias, el hombre se prestará entonces a colaborar con el servicio secreto americano para intentar desenmasacararlos.

Jackie, una mujer recién divorciada y madre de dos hijos, está de vacaciones en Hawai, donde se deja seducir por un guapo instructor de surf. Una noche de pasión se convierte en amor, pero la desaprobación de los hijos, de su ex marido y de sus amigos complica la relación. Cuando Jackie empieza a dudar, su amante le enseñará a volver a la tabla antes de perder la ola que podría cambiar su vida.

Violet (Jaime Pressly ), una atractiva chica de 19 años vuelve a casa de la familia Greer, dónde vivió durante un tiempo con su madre y su hermana Ivy. Rebecca, la madre, trabajó en la casa como sirvienta y picoteaba cada tanto con el dueño de casa, Ivan Greer. Pero la relación acabó mal y Rebecca fue despedida. Violet ya crecidita y con buenas propociones, once años después, utilizará sus atractivos sexuales para poder vengarse del trato que recibió su madre por parte de los Greer.

En un viaje ordinario hacia a casa de un amigo, padre e hijo comparten en el coche una conversación íntima sobre su relación.

Una mancha de sangre sobre una sábana desencadena una gran transformación en Tina, una niña de once años. Mientras extiende la ropa con su madre tendrá que enfrentarse en silencio a todas aquellas incógnitas que creía que nunca llegarían.