Vijay Salgaonkar es un hombre que tiene la vida que siempre ha deseado: ser jefe de la red de televisión por cable de una aldea remota en Goa, tener una esposa que le ama con devoción y dos hijas con las que puede mantener su tranquilidad. Durante años, Vijay ha labrado su propio camino hacia el éxito, con la esperanza de poder mantener una buena vida tanto para él como para su familia. Su obsesión por el mundo del cine es a veces preocupante, pero su vida se convertirá en una de ellas, cuando un adolescente desaparezca y le acusen de ser el culpable, pero ¿cómo arreglarlo?
Anna lleva siete años en prisión por el asesinato de su marido, un hombre violento que la maltrataba. Presa modelo, tras la muerte de su madre, consigue un permiso de tres días para asistir a su funeral en Seattle. En el autobus rumbo a su destino, un desconocido llamado Hoon le pide el dinero que le falta para comprar el billete. Por su parte, Hoon –un inmigrante coreano que se gana la vida como gigoló– está intentando escapar de un marido celoso que ha decidido darle caza. Aislados y acechados por una terrible soledad, ambos se convierten en compañeros de viaje. A medida que se van conociendo, algo inesperado surge entre ambos. Sin embargo, la sombra del retorno a prisión de Anna no es lo único que amenaza este frágil amor.
Después de la muerte de su marido en un accidente, una mujer lucha por sacar adelante a sus dos hijos.
Adaptación del relato de Chesterton "La cruz azul" (incluido en "El candor del Padre Brown"). El padre Brown (Alec Guinness), un sagaz y excéntrico párroco muy aficionado a desentrañar casos detectivescos, pierde una preciada cruz medieval que debía llevar de Londres a Roma. El autor del robo es el conocido ladrón de obras de arte Gustave Flambeau (Peter Finch), un experto en disfraces al que el perspicaz sacerdote intenta atrapar no sólo para recuperar la cruz, sino también para salvar su alma.
Siguiendo los pasos de su modelo, 'Silent House' es un cuento de terror que presenta al personaje que interpreta Olsen dentro de una vieja casa de campo, en compañía de su padre (dueño de la propiedad), donde pasará la noche con el objetivo de a la mañana siguiente empezar con las tareas de restauración, una noche que sobra decir no será precisamente tranquila.