Un estudiante de cuarto grado, Aoyama-kun, investiga la misteriosa causa detrás de la repentina aparición de pingüinos en su ciudad, que de alguna manera está relacionada con el poder de una joven que trabaja en una clínica dental.

Tom decide embarcarse en el barco del malvado Capitán Rojo. Allí tiene que limpiar la cubierta y atender a los piratas. Pero su suerte cambiará cuando encuentre una botella con un mapa que muestra el camino hacia el tesoro. Un suelo que deberá compartir con un pequeño ratón llamado Jerry que estaba dentro de la botella...

Un corazón roto por un amor abandonado… Un demonio con un oscuro objetivo… Un reino sumido en la guerra… Un mágico bosque a punto de desaparecer… Unos misteriosos ojos que buscar… Un destino por cumplir… Un amor por encontrar… En medio de un mundo de tinieblas, las estrellas anunciaron la llegada de un valeroso guerrero que recuperaría el Kuorum, símbolo del Amor Eterno. Sería una princesa que manejaría, por igual, sentimientos y espada. Su nombre: Fantaghiró.

Zipi y Zape nunca habían creído en otro tipo de monstruos que no fueran los jugadores de la selección de fútbol, hasta que un día, su amiguete ¿Invi¿, pisó tres veces la raya de una baldosa sin saber que caería sobre ellos una maldición: ¡Acababan de abrir la puerta del mundo de los monstruos! Desde ese momento, todo se llena de monstruos, engendros y seres extraños, así que Zipi y Zape, amantes del riesgo y la acción, emprenden junto con sus colegas, una alucinante y monstruosa aventura.

Vicky sueña con hacerse a la mar como miembro de la tripulación capitaneada por Halvar, su padre, que desgraciadamente piensa que el niño es demasiado débil como para embarcarse con él y sus valerosos guerreros en busca de peligrosas adventuras; pero el destino ofrecerá a Vicky la oportunidad de demostrar a Halvar que es un verdadero vikingo.

¿Sabías que un joven científico llamado Keni Nakamura ha descubierto criaturas invisibles que viven entre nosotros, y que ha logrado construir un portal que conecta su dimensión y la nuestra? ¿Extraños mensajes cifrados en tu mail? ¿Unas luces raras en el camino del cole a casa? Sin duda, la Alianza de Cazadores de Invizimals están tratando de ponerse en contacto contigo para que te unas al equipo.