Extenso documental que repasa el proceso de produción de "Sueños", una de las últimas películas de Akira Kurosawa.

Documental que se adentra en las vidas del célebre dúo cómico conocido como El Gordo y el Flaco. A través de imágenes inéditas, el reportaje descubre la vidas de Stan Laurel y Oliver Hardy, cuya amistad se trasladó fuera de la pantalla y se mantuvo hasta la muerte.

Colbert ha utilizado cámaras con película y fotogramas para explorar las extraordinarias interacciones entre los seres humanos y los animales.

Narra la extrema vigilancia a la que los paparazzi sometieron a Brigitte Bardot durante el rodaje de "El desprecio", de Godard, en 1963.

Meryl Streep es una de las actrices más versátiles y exitosas de todos los tiempos y sigue siendo considerada una superestrella después de 50 años de carrera. Fascina tanto a los cineastas como al público con su amplia gama de expresión.

En los años sesenta, el cineasta sueco Ingmar Bergman (1918-2007) construyó una casa en la remota isla de Fårö, situada en el mar Báltico, dejó Estocolmo y se fue a vivir allí. Cuando murió, la casa fue conservada. Un grupo de cinéfilos muy especial, llegado de todo el mundo, viaja a Fårö en busca del genio y su legado. (Versión abreviada de «La videoteca de Bergman», 2012).

Lo que sabemos hoy sobre muchos músicos, políticos y actrices famosos se debe al famoso trabajo del fotógrafo Harry Benson. Capturó fotos vibrantes e íntimas de la banda más famosa de la historia; The Beatles. Su extenso portafolio creció para incluir fotos icónicas de Muhammad Ali, Michael Jackson y el Dr. Martin Luther King. Su amplio trabajo ha aparecido en publicaciones como Life, Vanity Fair y The New Yorker. Benson, ahora de 86 años, todavía está tomando fotos y no tiene intenciones de detenerse.

A finales de los sesenta, el cine español comenzó a producir una gran cantidad de películas de terror: se abrieron los mercados internacionales, hubo una producción continua y se creó un pequeño star system, así como un sólido grupo de directores especializados. Aunque se imitaban tendencias extranjeras, el horror español ofrecía un enfoque particular del sexo, la sangre y la violencia. Fue un movimiento artístico extremadamente inusual en la España de Franco.