El padre Sandor, abad de Kleinberg, envía un mensaje a los miembros de una expedición que se dirige a las montañas, aconsejándoles no seguir adelante. A pesar del aviso, los Kent deciden continuar el viaje. Al anochecer, su aterrado cochero se niega a seguir avanzando y los abandona en medio del bosque. En tal circunstancia, aparece un misterioso carruaje negro que los conduce a un enorme y misterioso castillo, donde son hospitalariamente recibidos por el conde Drácula.

Cuando varias jóvenes aparecen muertas, extrañamente envejecidas y sin una gota de sangre en el cuerpo, el Dr. Marcus sospecha que se trata de vampirismo, por lo que recluta a Kronos, el Cazador de Vampiros, el cual ha destinado su vida a luchar contra el mal. Una vez víctima él mismo del vampirismo, conoce la fuerza y la debilidad de los vampiros, así como los grandes peligros que conlleva el enfrentamiento a las fuerzas del mal.

Tras ser desahuciado de su castillo por la burocracia, el conde Drácula (George Hamilton) y su fiel ayudante abandonan Transilvania con destino a Nueva York para encontrar a la mujer que ha amado a lo largo de la eternidad. Pero el amor del conde resulta ser una modelo cosmopolita y con algún que otro vicio. Drácula deberá entonces esforzarse como nunca para recuperar su amor y evitar al mismo tiempo los ataques del hijo del Doctor Van Helsing, novio y psicólogo de la modelo.

En una isla desierta, en donde antaño tuvo su residencia el Doctor Orloff, vive ahora su hija, Nadia (Soledad Miranda), que recibe la visita de un hombre que le trae un testamento, por el que la joven heredará, la mansión del conde Drácula, de quien es última descendiente. La aparición de diversos cadáveres, en los últimos meses, hace sospechar a un inspector de policía de Estambul, de la existencia de un vampiro. Sus investigaciones le llevarán hasta Nadia, que debe parte de su juventud a la sangre de sus bellas amantes.

Una vampira muy atractiva del siglo XX vive en una fabulosa mansión y es atendida con especial servilismo por su criado Sebastián. Pero la condesa tiene un problema: para poder ser siempre joven necesita chupar la sangre de muchachos jóvenes y vírgenes.

Jack no tiene muchas aspiraciones en su vida. Su ex-novia lo acosa, vive en un miserable departamento y es perseguido por su dueño que quiere cobrarle el alquiler atrasado. Para peor, trabaja como paramédico en un cementerio. Los únicos extraños que conoce son drogadictos y locos con heridas de balas. ¿Como podrá así encontrar a alguien decente entre la noche y el amanecer?. Lo mas parecido a una cita es Danika, una bella mujer a quien encuentra malherida en un callejon, con mordidas en su cuello. Decide entonces llevarla a su casa para cuidarla. Danika, de aspecto fragil y palida, lo que realmente necesita es un poco de sangre.

Un vampiro aristocrático, descendiente del famoso visionario Nostradamus, con la ayuda de su criado jorobado, se dedica a tender trampas a sus enemigos, entre los que se incluye un investigador que consigue relacionar las profecías de Nostradamus con el mito del vampirismo. Filme compuesto por tres episodios: 1) El dedo del destino: El vampiro Nostradamus exige al profesor Durán que glorifique el nombre de su célebre ancestro, pero ante su negativa, amenaza con asesinar a uno de sus colegas. 2) El libro de los siglos: Nostradamus hipnotiza a un bibliotecario , quien marcha a la casa de un coleccionista interesado en comprar una copia de las Profecías de Nostradamus. 3) Las victimas de la noche: El vampiro se ceba sobre el Inspector Haroldo, pero ahora Durán y Antonio se adelantan, ingresando en el escondite de Nostradamus munidos con una cruz y balas de plata.

Un vampiro lleva años buscando el alma de su amada para caminar con ella el resto de la eternidad, y por fin la encuentra reencarnada en Charlotte, una joven universitaria que cumple todos sus requisitos. El único problema es que ella tendrá que amarle sin reparos.

Los cuentos retorcidos de Tom Holland, originalmente una serie web, son nueve cortometrajes escritos y dirigidos por Tom Holland.