Un guionista (Colin Farrell) busca inspiración para su próximo trabajo, en el que dos excéntricos amigos (Sam Rockwell y Christopher Walken) planean secuestrar a un perro. El asunto se complica cuando el animal de compañía de un mafioso desaparece.

Un hombre rico y de buen corazón lleva a un huérfano sin hogar que sufre llamado Leung Chun Yau. El hombre malcriado/celoso llamado Jo Wing no apreciaba a su nuevo hermanastro. Chun Yau crece hasta convertirse en un justo artista marcial interpretado por Bryan Leung. Del mismo modo, el hijo celoso se convierte en un líder de una banda, interpretado por Chang Yi. El hijo celosa guarda rencor contra su hermanastro porque Chun Yau se casó con Yu Ti. Ahora, Chang Yi ha hecho su objetivo de dar caza a Chun Yau y su novia. Chun Yau visita a su padrastro moribundo, que más tarde son atacados por los hombres de Jo Wing. Chun Yau lucha contra su hermanastro y su esposa Yu Ti interfiere entregándose a Chang Yi. Yu Ti más tarde se suicida en frente de Chang Yi.

Chisato y Mahilo son dos chicas de secundaria a punto de graduarse. Resulta que ambas son asesinas hábiles. La organización para la que trabajan les ordena que compartan habitación.

Una mujer (Longoria) contrata los servicios de tres hermanos un tanto descerebrados para que rescaten a su hijo que está en poder de su ex marido (Thornton), a quien ella considera un mal padre.