Una celebridad de Hollywood adquiere una lujosa mansión para compartir vida con un destacado cineasta. En medio de un evento benéfico celebrado en su nuevo hogar, la festividad toma un giro trágico cuando una de las invitadas pierde la vida tras consumir un daiquiri envenenado.

1 de julio de 2000. Lucie Blackman, británica de 21 años, desaparece en Tokio, lo que desencadena una investigación internacional y una búsqueda inquebrantable de justicia.

Tras sufrir una brutal agresión su mujer y su hija, Paul Kersey, un ciudadano normal de Nueva York, decide vengarse acosando a todos los delincuentes de la ciudad que actúan por la noche.

Dos asesinos a sueldo coinciden por circustancias de la vida en el orfanato donde crecieron en una isla al sur de Japón. El contacto con los niños del orfanato les hace tomar la iniciativa de ejercer sus profesiones invirtiendo sus ganancias en vacunas para los niños pobres y necesitados del tercer mundo. En uno de sus "trabajos" liquidan a un "superdotado", lo que lleva a la viuda del difunto a contratar a tres asesinos que sólo se comunican mediante mensajes de móvil a dar caza y captura al dúo protagonista...

Ante la insistencia de Ruth Van Rydock, una antigua compañera de colegio que está convencida de que algo anda mal, Miss Marple accede a visitar 'Stonygates', la casa de campo de la hermana de Ruth.

Nueva York, mediados de los años ochenta. Ace es un chico de Harlem, empleado en una lavandería, que intenta llevar una vida digna alejado del crimen. Pero cuanto más duro trabaja para ganar su modesto salario, más difícil se le hace ver como sus amigos se enriquecen con el tráfico de drogas, en especial su amigo Mitch, que siempre aparece con caros coches nuevos, cadenas de oro y chicas a su lado.

Londres, años sesenta. Laura Quinn (Demi Moore) trabaja en la London Diamond Corporation, la principal empresa de diamantes del mundo. Es una ejecutiva volcada en su trabajo, pero siente una enorme frustración al comprobar cómo su carrera se ve obstaculizada por el machismo dominante. En esas circunstancias, decide aliarse con el señor Hobbs (Michael Caine), un veterano y modesto empleadodel servicio de limpieza que le asegura que tiene un plan perfecto para dar un golpe espectacular que no dejará rastro alguno.

El Dr. Watson busca a un actor que interprete a Holmes, pero sólo encuentra a uno que es mujeriego, bebedor y vago. Aunque celoso de la atención que recibe el falso detective, deberá contar con él porque pronto llega un caso: el robo de las planchas de la casa del tesoro del reino Británico.

La detective juvenil Nancy Drew (Emma Roberts) acompaña a su padre (Tate Donovan) en un viaje de negocios a Los Ángeles. Allí Nancy encuentra las pruebas de un crimen sin resolver: la misteriosa muerte de una bella estrella de cine. Su madurez y su sentido de la responsabilidad se verán puestos a prueba en medio del torbellino de la caótica y alocada vida de Hollywood.

Recién salido de prisión, Git rescata a un antiguo mejor amigo (que ahora vive con la novia de Git) de una paliza a manos de usureros. Ahora está en problemas con el jefe de la mafia, Tom French, quien envía a Git a Cork con otro deudor, Bunny Kelly, para encontrar a un tipo llamado Frank Grogan y llevarlo con un hombre con una cara amigable en una choza al otro lado de un pantano. Es una tarea más difícil de lo que parece: Git es un novato, Bunny es propenso a cometer actos imprudentes, Frank no quiere que lo encuentren (y una vez que lo encuentran, no tiene dinero) y tal vez Tom esté planeando asesinar a Frank, lo que pone a Git en peligro. un dilema moral. Luego está la desaparición hace mucho tiempo de Sonny Mulligan. ¿Qué debe hacer un muchacho decente y honrado?

Año 2008: el calentamiento del planeta ha provocado graves inundaciones en todo el mundo, incluida la ciudad de Londres, que ha quedado sumergida bajo varios metros de agua. En este caos, la ley y el orden han desaparecido, y ha surgido un nuevo asesino, sobrenatural, implacable e imposible de detener. El atípico policía Harley Stone (Rutger Hauer) conoce desafortunadamente al criminal... y hará lo que sea para acabar con él. Pero cuando el asesino es una pérfida máquina de matar de más de tres metros de altura, ni en el futuro hay armas capaces de detener su sangriento dominio.

Jack Ryan (Owen Wilson) es un surfero y ladrón de poca monta que, dando tumbos por la vida, ha acabado trabajando en una constructora en Hawái. Tras un incidente que le cuesta el despido, el juez Walter Crewes (Morgan Freeman) lo contrata en su pequeño complejo hotelero. Pero entonces conoce una explosiva mujer (Sara Foster) que le brindará un plan difícilmente rechazable: robar 200.000 dólares a un magnate de la zona.