Una hermosa chica que lo tiene todo. Encanto, alegría, y en sus propias palabras "Soy demaciado felíz para enamorarme". Pero tras un repentino accidente de coche, su corazón se detiene por unos minutos. Al despertar en el hospital todos le dicen que está todo bien. Pero ella sabe que no es así, algo le inquieta, ya que no recuerda el último mes de su vida. Siguiendo las pistas decide ir a la isla Bozcaada, allí se le acerca un extraño y le dice "¿No me recuerdas?" yo soy el hombre del que te enamoraste. Sale corriendo de allí, pero al seguir intentando recordar llega al trágico final de una milagrosa historia.
Daisy Kenyon es una creativa de una agencia de publicidad atrapada en un triangulo amoroso con dos hombres, uno que ama sin esperanzas y otro al que no puede amar. Envuelta en una aventura amorosa con un abogado casado Dan O'Mara, que no tiene intención de dejar a su esposa, conoce al sargento Peter Lapham - un buen hombre y un gran caballero, el cual se enamora de ella. Aun teniendo sentimientos por Dan, Daisy es consciente de que Peter puede proporcionarle la vida segura que desea y acepta casarse con él. Pero cuando Dan se divorcia de su mujer, Daisy se ve atrapada entre sus obligaciones y sus deseos.
Flavia parece tenerlo todo: un esposo maravilloso, un hermoso hobar y una hija. Sin embargo, el encuentro casual con la joven cantante Yip despierta el recuerdo de un trágico amorío lésbico que tuvo durante su adolecencia, en los tiempos del movimiento pro-democracia en China. Flavia debe confrontar su pasado y tomar una decisión. ¿Podrá dejar su vida perfecta para comenzar una nueva junto a esta joven mujer?
La tragedia comienza cuando un grupo de misioneros viaja al corazón de la selva del Amazonas en busca de los Waodani, una de las tribus más violentas del planeta y al borde de la extinción a causa de las muertes por venganza. Cuando cinco de los misioneros mueren atacados por las lanzas de este feroz grupo tribal, sus familias, deciden quedarse en Ecuador y arriesgar su vida viviendo entre los Waodani. Pero los efectos esperanzadores de este primer encuentro van disminuyendo con el paso del tiempo. El joven Steve luchará por descubrir el secreto de la muerte de su padre...
Elvis, un joven que acaba de licenciarse en la Marina, decide emprender la búsqueda del padre al que nunca conoció. El problema es que su progenitor es ahora pastor de una iglesia baptista; además, está casado y tiene dos hijos, razones más que suficientes para evitar que el pasado venga a empañar su respetable e irreprochable reputación de hombre de fe. Sin embargo, el encuentro con Malerie, su hermanastra de dieciséis años, le ofrece a Elvis la posibilidad de invadir y trastocar el apacible mundo familiar de su padre.
Constance es una maestra de escuela aburrida y amante del cine en Nueva Zelanda después de la Segunda Guerra Mundial que comienza a fantasear con que es una estrella de Hollywood, con trágicas consecuencias.
Un famoso pianista recibe una carta de una mujer con la que estuvo, tiempo atras, íntimamente ligado y a la que ya casi no recuerda.
En 1986 un reportero de Nueva York es enviado a cubrir una noticia sobre un héroe local. Pero no está conforme del todo con el encargo.
Cuando los seres queridos son asesinados, las creencias de Elijah están comprometidas cuando él considera la venganza. Pero una visita con José y María puede ofrecer una nueva perspectiva.