La princesa del pop punk, Avril Lavigne, interpreta los éxitos que le ganaron a sus legiones de fanáticos gritando (y lanzó mil tonos de llamada) en The Best Damn Tour, una presentación completa de su concierto de 2008 en Canada, Toronto. Abriendo con el éxito monstruoso "Girlfriend", Avril toca todos sus singles principales, incluyendo "Complicated", "My Happy Ending" y el omnipresente "Sk8R BOI" 01. Girlfriend 02. I Can Do Better 03. Complicated 04. My Happy Ending 05. I’m With You 06. I Always Get What I Want (Linkin Park Instrumental — Dancers Only) 07. When You’re Gone 08. Innocence 09. Don’t Tell Me 10. Hot 11. Losing Grip (Joan Jett Cover, “Bad Reputation”) 12. Eeverything Back But You 13. Runaway / Mickey (Toni Basil Song - Partial) 14. The Best Damn Thing 15. I Don’t Have To Try 16. He Wasn’t 17. SK8R Boi
Por el momento, las interpretaciones únicas del icónico pop y rock cantando con capucha ahora se pueden ver y escuchar como un impresionante documental en vivo. La impresionante producción en vivo, con un gran espectáculo de luces y láser, efectos pirotécnicos y coreografías imponentes, vuelve a ser una experiencia en vivo abrumadora con las poderosas voces de los cantantes de formación clásica bajo la cooperación de Amelia Brightman y el contratenor Narcis. Este espectacular documento en vivo en imagen y sonido forma la conclusión suprema de la serie "Masters of Chant" y deja al público completo 29 éxitos de más de 15 años de gregoriano.
Fascinante documental sobre las banbalinas del concierto de los eslovenos Laibach en la República Popular Democrática de Corea, el primero de un grupo occidental en tan hermético país.
Qlimax es un evento anual de hardstyle, que se lleva a cabo en Gelredome, en Arnhem, Países Bajos. Es uno de los eventos líderes dentro de la comunidad de hardstyle y una de las principales atracciones de Q-Dance. La edición holandesa de Qlimax se celebra el tercer o cuarto fin de semana de noviembre de cada año.
La experiencia de los triunfos, las lágrimas, los traumas y los pantalones cuando Robert Peter Williams sopla en la ciudad de Londres por sólo una noche. Se frota las hombreras como el señor del éxito y su orquesta de 58 músicos... que serenata... con las canciones que hacen que las chicas enloquescan. Grabado el 10 de octubre de 2001 en el Royal Albert Hall.