Una niña llamada So Won se convierte en víctima de la violencia. Su familia pasa por la desesperación y el dolor al intentar abrir otra puerta en su vida.

Un policía adicto a la bebida debe escoltar a una prostituta, desde Las Vegas hasta Phoenix, para que pueda testificar en el juicio contra un mafioso. Pero la misión resulta ser más difícil de lo esperado, ya que alguien, muy poderoso, está empeñado en que no lleguen a su destino.

En un futuro cercano, un levantamiento popular en la Ciudad de México interrumpe una boda celebrada en la casa de una familia adinerada. Una vez sofocados los disturbios, descubren que la novia ha desaparecido y ruegan a los militares que los ayuden a localizarla.

Cuatro jóvenes y atractivas mujeres de París que trabajan juntas en una tienda intentan escapar de la monotonía de sus vidas embarcándose en una aventura de romances por la capital francesa durante un fin de semana.

Phil es un camionero de aspecto bonachón a quien le entusiasman la cerveza fría, la música country y hacerse respetar por medio de sus puños. Phil, que se hace acompañar por un orangután que ganó en una apuesta, está enamorado de una cantante llamada Lynn, pero ella no quiere compromisos serios

Cuando varios miembros del club de motociclistas fuera de la ley de GraveDiggers son asesinados, el detective Stone ( Ken Shorter ) de Sydney es enviado a investigar. Dirigidos por el Undertaker (Sandy Harbutt), un veterano de la guerra de Vietnam, los GraveDiggers permiten que Stone se haga pasar por un miembro de una pandilla. Dejando atrás a la novia de la sociedad Amanda ( Helen Morse ), Stone comienza a identificarse con Undertaker y sus compañeros Hooks ( Roger Ward ), Toad ( Hugh Keays-Byrne ), Dr. Death ( Vincent Gil ), Capitán Midnight ( Bindi Williams ), Séptico ( Dewey Hungerford) y Vanessa ( Rebecca Gilling), la novia del Undertaker. En medio de enfrentamientos violentos con los Black Hawks, una pandilla rival a la que los GraveDiggers consideran responsable, Stone descubre una conspiración política detrás de los asesinatos. Cuando se revela la verdad, Stone debe elegir entre su trabajo y su lealtad a los GraveDiggers.