Los chicos malos del rock han celebrado una carrera que los ha visto vender millones de álbumes y realizar miles de conciertos. En enero de 2014, Mötley Crüe celebró una conferencia de prensa para anunciar su gira final, completada con un acuerdo de "cese de gira" que prohíbe todos los futuros compromisos en vivo. La gira final terminó con 164 conciertos durante dos años, todos con un concierto en el Staples Center de Los Ángeles. La celebración de la víspera de Año Nuevo estuvo llena de éxitos como Kickstart My Heart, Girls Girls Girls, Home Sweet Home y muchos más. Ahora, por solo una noche, este último evento de rendimiento ofrece a los fanáticos acceso en primera fila. Observe los momentos que sonaron, como la infame montaña rusa de tambor "Crüecifly" de Tommy y los momentos detrás de escena que ahora saldrán a la luz.
"The Truth About Love Tour: Live From Melbourne" es un concierto de 1 hora y 50 minutos que se filmó en Melbourne durante la etapa australiana de la gira, donde P! Nk rompió el récord de la mayoría de las fechas en un lugar en la misma gira, realizando 18 shows asombrosos para casi 250,000 fanáticos, rompiendo su propio récord de su aclamada gira Funhouse Tour en 2009. Extrayendo de su repertorio de siete álbumes, el programa incluye algunos de sus éxitos más grandes como "Blow Me (One Last Kiss)". F *** en 'Perfect', "Try", "Raise Your Glass" y "So What" y el reciente sencillo de P! Nk, "Just Give Me A Reason" con Nate Ruess. "The Truth About Love Tour: Live From Melbourne "presenta las teatrales y las acrobacias asombrosas por las que P! Nk se ha hecho famoso, colaborando con el socio creativo y director de espectáculos Larn Poland para producir una producción teatral visualmente impresionante que incluye pirotecnia, altísimas acrobacias y éxitos que abarcan toda su carrera.
Tras pasar años en la cárcel por robo a mano armada, Jake Blues es puesto en libertad por buen comportamiento. Sale de prisión vestido de la misma forma en la que entró: traje y sombrero negro y gafas oscuras. En la puerta le espera su hermano Elwood vestido de idéntica manera. Ahora, el único hogar que conocieron está en peligro. El orfelinato de Santa Elena necesita una gran cantidad de dinero. Los hermanos se ponen manos a la obra.
Daniel Daréus es un director de orquesta de fama mundial. Ha llegado a lo más alto pero se siente solo, miserable y cansado de las servidumbres de la fama y el trabajo. Tras sufrir un infarto, Daniel decide poner fin a su carrera musical y regresar al pequeño pueblo en el que pasó su infancia, situado en una remota zona al norte de Suecia. Su llegada supone una pequeña revolución pues su popularidad le convertirá en objeto inmediato de curiosidad y fascinación entre los habitantes del pueblo que le pedirán "consejo profesional" para el pequeño coro de la iglesia que ensaya cada jueves en el vestíbulo de la parroquia.