Último film mudo de Chaplin. El vagabundo Charlot viaja con un circo ambulante y se enamora de una mujer jinete que está enamorada de un musculoso trapecista. Mientras tanto, le suceden mil y una peripecias.

Luke Shannon (Keaton) trabaja para un programa informativo como operador de cámara. Pero su sueño sería que lo contratará la MGM, sobre todo para estar cerca de una guapa oficinista (Day). Un día, inesperadamente, se encuentra en medio de una noticia impotantísima.

Peggy Pepper (Marion Davies) sueña con ser una actriz dramática y su padre se dispone a llevarla a Hollywood para que le hagan un casting, donde piensa demostrarle a todos que su hija es una verdadera actriz. Ayudada por Billy Boone (William Haines), la chica conseguirá la dichosa prueba... pero algunas cosas van a cambiar en lo que han sido sus pretensiones, mientras entre ellos nace algo que es mucho más que una simple amistad. (FILMAFFINITY)

El vagabundo Charlot salva a una damisela en apuros, que pasea por el bosque con su dinero demasiado a la vista. Agradecido, su padre le contrata para que trabaje en su granja, donde, además de armar más de un lío, se enamora de la chica.

Harry y Willie son timados por un hombre llamado Gorman.Deciden seguir su rastro hasta Hollywood, donde, sin ellos saberlo, ha tomado la identidad de un director de cine extranjero. Los muchachos terminan como dobles de acrobacias en la película que Gorman está filmando, mientras él intenta acabar con la pareja antes de que se den cuenta de quién es realmente.

Un hombre modesto, sin saberlo, tiene un bebé con una mujer de una familia acomodada. A través de una serie de coincidencias se reúne con su hija, lo que obliga a la familia a enfrentar sus secretos.

Mientras atraviesa un parque Charlot encuentra a Mabel, una joven de alta sociedad, y a dos malandrines que la están asaltando y logra ponerlos en fuga. En agradecimiento la joven lo invita a una fiesta. Charlot, que era camarero en un café de un barrio pobre, se hace pasar por un conde y concurre a la misma. Sus barrabasadas y su vulgaridad llaman la atención pero no lo delatan. Charlot regresa a su trabajo y justo allí concurre el festejante de Mabel, y rival de Charlot, con algunos amigos en tren de visitar un lugar para ellos desusado. Finaliza la película con un alboroto final al ser descubierta su impostura.

A bordo de un trasatlántico, dos chicas intentan atrapar a uno de los solterones más ricos en América.