Vudú, zombies y magia negra se combinan en una isla misteriosa en este clásico de terror de serie B dirigido por Jacques Tourneur ("La mujer pantera"). Una producción de Val Lewton para uno de los títulos míticos del género.

Una pareja de enamorados viaja a Haití invitada por un misterioso hombre que sólo pretende conseguir a la chica. Para alcanzar su objetivo no duda en pedir ayuda a un siniestro personaje, llamado Legendre, que convierte a las personas en zombis.

Dos publicistas deciden que nada mejor que mostrar un zombi auténtico en la inauguración del local de fiestas de un mafioso. Para encontrar a su atracción irán a una isla del Caribe.

Un chico fracasa en su intento de declararle su amor a su mejor amiga y se suicida, pero gracias a su madre y a un libro vudú vuelve de la muerte... pero convertido en zombie. Pronto el horror se expandirá por la comunidad.

Todo empezó cuando un camionero recogió a una atractiva autoestopista y se dejó arrastrar por el deseo carnal que la jovencita "inocentemente" le provocó, situación que terminó en un oscuro molino en la carretera. Mientras tanto, un misterioso motorista, aprovechando la situación del molino, vertió un extraño líquido en el contenedor del camión. Los dias siguientes empezaran a suceder inexplicables muertes en el pueblo cercano. Ningún habitante de la zona podía imaginarse que por la noche algo espeluznante estaba sucediendo en el cementerio.

En un bosque de Maryland aparece un bidón con residuos radioactivos. Un grupo de campesinos algo paletos destilan su contenido y lo reparten entre sus vecinos. La población no tardará en sufrir mutaciones convirtiéndose en seres hambrientos de carne humana. Unos alegres excursionistas que pasan unos días en el bosque serán el principal objetivo de los zombis.

El doctor DeMarco, director del Astro Space Laboratory, ha creado, utilizando cuerpos humanos y sus órganos vitales, una raza de zombies asesinos. Un agente de la CIA se infiltra en el laboratorio, mientras que varios espias enemigos, intentan a la vez hacerse con el secreto de los "Astro".

En una isla del Caribe, un grupo de turistas observan horrorizados un espectáculo de ritual vudú donde sacrifican a una cabra. Entonces deciden volver a la casa donde se hospedan. Intentan coger el autobús de retorno, pero este está averiado y deben cruzar la peligrosa selva cercana a un santuario. Los turistas van muriendo uno a uno decapitados, quemados, ahogados o apuñalados por un zombie que hace canibalismo.