Un día el mundo se paraliza cuando un grupo de viajeros en el tiempo se transporta desde el año 2051 para entregar un mensaje urgente: La humanidad está perdiendo la guerra mundial contra una especie alienígena letal. La única esperanza de supervivencia es que los soldados y los ciudadanos del presente sean transportados al futuro y se unan a la lucha. Entre los reclutados está el profesor de instituto y padre de familia Dan Forester (Chris Pratt) quien, decidido a salvar el mundo por su hija, se une a una brillante científica (Yvonne Strahovski) y a su padre (J.K. Simmons) en una búsqueda desesperada por reescribir el destino del planeta.

Takatoshi Minamiyama estudia arte en la Universidad de Kioto. En el tren de camino a clases, ve a Emi Fukuju y se enamora de ella a primera vista. Reuniendo todo su valor, habla con ella. Comienzan a salir y disfrutan días felices juntos, pero Emi le revela su secreto.

Cuando el desenfadado Nyles y su reticente dama de honor Sarah tienen la oportunidad de encontrarse en una boda de Palm Springs, las cosas se complican al verse incapaces de escapar del lugar y el uno del otro

Sigue el desarrollo de Ultraman Taro, desde su niñez hasta la madurez.

Tres hombres y dos mujeres de distintos orígenes son llevados a un platillo volante donde un extraterrestre les explica que su pueblo vive en un planeta moribundo y necesita a la Tierra. Sin embargo, su código ético no les permite conquistarla. ¿La solución? Que sean los propios humanos quienes aceleren su propia destrucción. Para ello les da a cada uno tres cápsulas capaces de destruir la vida humana en un radio de 2.500 kilómetros. Los cinco elegidos disponen de 27 días para utilizarlas.

La legendaria ciudad perdida de Atlantis está custodiada por un pulpo gigante que mantiene retenidas a varias familias de pescadores, forzadas a reconstruir la ciudad. Para que puedan sobrevivir bajo el agua, estos humanos han sido transformados, por medio de la inserción de agallas, en tritones. Ahora tratan de apoderarse de la Tierra. El profesor Aitken, su hijo Charles y Greg Collison se hallan investigando en las proximidades de Atlantis, cuando los gigantescos tentáculos del pulpo los atrapan.

En el año 2001 la Tierra está gobernada por las Naciones Unidas y la meta principal es la exploración del universo. Por eso la nave espacial Explorer 12 se dirige a Urano en busca de señales de vida.

El Profesor Doug McCadden está a punto de inaugurar la última adquisición de su universidad: un sarcófago egipcio. Al abrirlo, una momia que procede del espacio despierta.

En un futuro cercano, con una plaga de vampiros intergalácticos acechando la Tierra, una expedición parte a una lejana galaxia para intentar dar con el origen de tal amenaza. Cuando aterrizan en un misterioso planeta, descubren que una extraña radiación ha transformado la atmósfera. Explorando más allá, el grupo aún descubre dinosaurios, una raza de vampiros de las cavernas y otras extrañas criaturas.

Un niño, que tiene una colección de mascotas a quienes llama especímenes, encuentra un huevo de alien. La criatura utiliza su trompa para comer cacahuetes y sus dedos para manipular el tiempo y el espacio. Desgraciadamente, el hermano del niño del hallazgo es encontrado por unos cazadores furtivos, quienes inician una batida para acabar con la vida del alien.