Song Woo Seok se graduó de la escuela secundaria y finalmente aprobado el examen de abogacía. Él es ahora un abogado en Busan especializado en derecho fiscal. La única razón por la que él se convirtió en un abogado es por el dinero. A diferencia de otros abogados que le rodean, él entrega su tarjeta de visita para recoger a los clientes. Un día, sus puntos de vista han cambiado por el activista estudiantil Jin Woo. Debido a esto, Jin Woo es brutalmente torturado y sometido a juicio. Song Woo Seok decide defender a Jin Woo como su cliente.
Nacido en una familia pobre, Tae-su descubre que el poder es lo más importante en la vida y decide convertirse en fiscal, el mayor símbolo del poder en los años 90. Después de ingresar a la escuela de derecho más prestigiosa, experimentando resistencia democrática en Corea, Tae-su finalmente alcanza su objetivo de convertirse en fiscal, pero su vida no es mejor que la de un asalariado. Por casualidad, se une a una camarilla de los poderosos fiscales con riqueza y autoridad. Finalmente tiene una probada de una vida de jerarquía superior, pero como disfruta de la dulzura de la supremacía, también ve el lado cruel de ella.
Debido a una grave enfermedad, al veterano cirujano Soo-Hyun (Kim Yoon-seok) no le queda mucho tiempo de vida. Su último deseo es volver a ver a su novia, que murió en un accidente 30 años atrás. Un día un misterioso anciano entrega al cirujano 10 pastillas que, tomándoselas, le permitirán viajar en el tiempo hacia el pasado. Él decide ir al pasado para intentar salvar a su novia. Allí, se encuentra con su yo más joven (Yo-han Byeon).
Primavera de 1987. Sung-Jin es un detective entusiasta con esposa e hijo. Un día, atrapa a Tae-Sung. Es sospechoso de ser un asesino en serie y el primer asesino en serie sospechoso en Corea del Sur. Debido a este incidente, Sung-Jin se involucra en una operación secreta dirigida por el Jefe del NSP Kyoo-Nam. Mientras tanto, el reportero periodístico Jae-Jin presiente algo sospechoso sobre el caso de Tae-Sung. Recomienda que se elimine a Sung-Jin del caso, pero Sung-Jin no tiene más remedio que involucrarse en la operación secreta, ya que necesita dinero para la operación de su hijo.
Un joven que tiene una dura entrada en el mundo del juego clandestino prepara su venganza.
Un experto en reventar cajas fuertes tendrá 40 minutos para robar un dinero de procedencia ilegal que se encuentra escondido dentro de un edificio de aduanas
La película continúa desde Hero SP, cinco años después de que Kuryu Kohei fuera transferido a la isla de Shinigaki. Kuryu Kohei vuelve a la sucursal DA de Tokio, donde todo parece no haber cambiado en absoluto.