La historia de una poderosa dinastía política y económica, fundamental para comprender el turbulento destino de los Estados Unidos de América a lo largo del siglo XX; de nueve hermanos que tuvieron vidas realmente extraordinarias, marcadas tanto por la grandeza como por la tragedia: la historia de la familia Kennedy.

El 22 de noviembre 1963, John Fitzgerald Kennedy fue asesinado en Dallas. A través de la perspectiva de los diferentes actores, Patrick Jeudy intenta rastrear paso a paso el progreso de este día negro en la historia estadounidense.

Este largometraje documental cuenta la historia de los siete momentos críticos que dieron forma al hombre que se convirtió en un icono del siglo XX. El presidente moderno más popular de Estados Unidos fue un visionario incluso viéndolo desde nuestros días. Pero detrás de la convicción y el carisma, JFK fue un hombre de contradicciones. Un líder sabio y prudente, que vivió su vida personal al límite. Hay los siete días claves que cambiarán nuestra formade verlo, momentos de crisis, en los que tuvo que enfrentarse y decidir su propio futuro y el de la nación.

El 22 de noviembre de 1963, mataron de un tiro al presidente John Fitzgerald Kennedy. Lee Harvey Oswald, el único detenido por el crimen, también fue asesinado dos días más tarde. Más de 40 años después, su muerte sigue siendo un misterio sin resolverse. El magnicidio de J.F.K. fue uno de los escándalos más sonados y que causó una mayor conmoción en la sociedad del siglo XX, no sólo en los Estados Unidos sino en el mundo entero. Las características del crimen y la intriga que envolvió la posterior investigación, que quedaría sin resolver, favoreció que infinidad de libros, películas y producciones de todo tipo fueran creados partiendo de este suceso.