A.D. muestra las andanzas de los sobrevivientes de un apocalipsis zombie. Proyecto descartado del que sólo se produjo un tráiler, creado por el animador Ben Hibon (Codehunters) y producido por Bernie Goldmann (300).
Un joven estudiante de física con el corazón roto, Stillman (Asa Butterfield), decide construir una máquina del tiempo para volver con su novia Debbie (Sophie Turner), e intentar evitar que ésta rompa con él. Retrocediendo en el tiempo, Stillman intentará corregir cada error que cometió para salvar su relación.
La Mano de Dios ha creado a Adán, pero el hombre, al estar solo, se aburre.
Un divertido personaje y los problemas con su automóvil.
Una poética historia de un hombre que durante toda su vida ha estado anhelando lo que no puede obtener y no puede apreciar lo que tiene. La imaginación es más importante para él que la realidad.
El profesor de canto recibe a un enorme hipopótamo como alumno, y aunque inicialmente se sorprende, intentará enseñarle a cantar.
Una multitud de gente recorre un largo laberinto.
La preparación de una cita es un asunto importante: la higiene personal, elegir la ropa adecuada, añadir ese complemento que puede ser definitivo durante una conversación... Ya en la calle, el protagonista se dirige con firmeza hacia el lugar de encuentro.
Un solitario náufrago que se está ahogando en el mar pide auxilio incesantemente. Nadie le ayuda, pues todo el mundo está ocupado con sus propios asuntos...
Las atrocidades de la humanidad contadas mediante un dibujo naíf, repetidas con el tiempo, mediante imágenes surrealistas pero expresivas que rinden homenaje a cuadros de Goya u Otto Dix. Su intención no es contar una historia con principio-nudo-desenlace; es crear unas emociones a través de las escenas salvajes.
Dos astronautas viajan a través del espacio con la única distracción de unos crucigramas. Pronto, descubren un botón rojo con un mensaje de aviso: "no pulsar".
El último torneo Toshin finalizó hace un año sin ningún vencedor. Durante un año el maestro de esgrima Eiji Shinjo ha sido perseguido por el recuerdo del combate con el campeón Gaia, un combate que fue interrumpido por las fuerzas del malévolo sindicato conocido como “la organización”. Con la victoria denegada, Eiji deja el torneo mientras sus oponentes se ríen de él. Para mayor pesadumbre, Eiji no consigue avanzar en la búsqueda de su largamente perdido hermano, Sho. Pero ahora, un extraño guerrero está buscando a los vencedores de anteriores campeonatos y usando los movimientos especiales de cada uno contra ellos mismos - y parece ser que esa persona podría ser Sho. Eiji y Kayin – su mejor amigo y mejor rival – intentan desvelar el misterio que se presenta ante ellos. La respuesta yace en la Organización y en sus planes para dominar el mundo. Al final la última batalla entre los mayores luchadores del mundo tendrá lugar, pero si Eiji pierde, sus amigos deberán morir.