Oscar Krug es visto con recelo por sus vecinos debido a su apellido. Cuando los Estados Unidos declaran la guerra a Alemania, un grupo de ciudadanos ataca a Krug. Se encuentran con una fuerte oposición de Krug y deciden dejarlo abandonado. Bill Tavish, su mayor oponente, se convierte en su mejor amigo y juntos recorren los mares como capitán y primer oficial. Krug se casa con Alice Morse en contra de los deseos de su familia, siendo expulsada de su hogar, por lo cual se queda en el barco con su marido. Durante un ataque de un submarino alemán, Alice le es arrebatada a Krug por un oficial alemán. Krug, preso de ira, planea una terrible venganza...

Pete Quilliam (Carl Brisson) es pescador, y su gran amigo desde la infancia, Philip Christian (Malcom Keen), quien ahora ejerce como abogado, viajan a la Isla de Man, donde Philip ha conseguido empleo a su amigo. La hija del empleador es una preciosa chica llamada Kate Cregeen (Anny Ondra) y, al conocerla, ambos amigos quedan prendados de ella, pero ante la efusividad y la atención que ella le presta a Pete, el abogado decide guardar prudente distancia dispuesto a ver qué ocurre entre ellos. Pero pronto el destino hará que Pete y Kate se separen durante un tiempo... y entonces, el joven pide a su amigo que cuide de su prometida hasta su regreso.

Ernie Turner es liberado de un hospital psiquiátrico y trasladado a su apartamento. Alienado e indiferente a la vida, conoce a Donna mientras deambula por la calle. Donna se apiada de él a pesar de su estado terminal de confusión.

Una joven que vive con su tío comienza a soñar con un monstruo que acecha escondido en las sombras de la noche.