Un hombre misterioso triunfa en el circo como payaso. Enamorado de una trapecista se entera que el padre de ella la vende a un aristócrata que años atrás lo traicionara y antes que ello ocurra desearía verla muerta. Mata al traidor y se suicida liberando a la muchacha de la injusticia.

Una estrella del circo lo abandona todo y se hace empresario.

Alemania, años 20; un paquete de tabaco cuesta 40 billones de marcos. En Berlín Abel, un trapecista judio norteamericano y alcohólico encuentra el cadáver de su hermano en la habitación que ambos comparten. Se ha suicidado, y Abel se siente responsable de su cuñada, Manuela, que trabaja en un cabaret. Entre ambos surge una relación de mutua dependencia, en un mundo golpeado por la crisis, la violencia y la muerte.

Mike Ribble es uno de los pocos trapecistas que ha conseguido hacer el triple salto mortal. Sin embargo, tras sufrir un accidente con el trapecio, se vio obligado a trabajar como tramoyista en el circo. Tino, el hijo del gran trapecista Orsini, lo busca para que le enseñe a ejecutar el triple salto. Desgraciadamente, entre los dos se interpone Lola, cuyo único afán es triunfar en el circo sirviéndose de su belleza.

Una inmigrante húngara (Ilona) llega a Barcelona y acaba en un circo en el que conoce a dos hombres que rivalizan por su amor. Uno cabal y tranquilo, el otro un seductor empedernido. Triangulo amoroso, pasión, celos, engaño y una venganza.

De camino al teatro, Vera, estrella de una compañía rusa de vodevil, es rescatada de una viga que se cae por Eugene Foster, un rico corredor que persiste en sus esfuerzos por conquistar a la chica. Foster contrata al grupo para actuar en su casa, y Vera, aturdida por una caída, se despierta y encuentra a Foster suplicando su amor, mientras Norodin, su pareja que la ama, los ve abrazarse. Norodin, que realiza un truco bajo el agua, le pide a Vera que no esté presente en su acto y hace que ella lo crea muerto; Con el corazón roto, Vera le cuenta a Foster su error; y enfurecido, intenta apoderarse de ella. El mago aparece, clava a Foster contra la pared con cuchillos y le aconseja que se vaya antes de que arroje la última espada.

La hermosa Rosita es una mujer sensual y violenta. Sus dos amantes son domadores en el mismo circo, pero sobre todo que son padre e hijo. Tan salvaje como sus leonas, vive con ellos relaciones tempestuosas.