Una guía turística griega llamada Georgia intenta recuperar su kefi mientras guia a un grupo variopinto de turistas por Grecia y les muestra la belleza de su tierra natal. En el camino, se las arregla para abrirles los ojos a las maravillas de un país exótico extranjero y ella misma empieza a ver el mundo con otros ojos.

Omid es un inmigrante iraní que vive en Francia con su familia. Una tarde, en la calle, es asaltado y apuñalado en el corazón. ¡Pero Omid se levanta! En el hospital, el diagnóstico de los médicos es rotundo: no tiene corazón. ¿Se lo habrá dejado en Irán?

Peter, un desplazado de la Segunda Guerra Mundial, salta de un buque en el puerto de Nueva York cuando es deportado. Su intención es encontrar a un ex soldado llamado Tom a quien ayudó durante la guerra y poder demostrar su entrada legal en los Estados Unidos.

Este filme ubica al héroe legendario Hércules junto al príncipe Ulises, en ruta a Tebas para cumplir una importante misión diplomática. En un descanso, Hércules bebe de cierto manantial que le hace perder la memoria. En tal situación cae en manos de los soldados de la pérfida Reina de Lidia, que convierte al musculoso semidios en su amante rey. Pero Ulises intenta con ingenio hacer que Hércules recuerde su misión y auténtica identidad. Esta pobre anécdota central se amplia con una feroz lucha inicial entre Hércules y el gigante Anteo, con las luchas intestinas entre los sanguinarios hijos de Edipo, cada uno al mando de una facción opuesta, los peligros mortales de Iole, la esposa de Hércules y la expedición de Creón para rescatar al protagonista.

Durante casi sesenta años la Isla de Ellis fue la puerta de entrada de los inmigrantes europeos a Estados Unidos. Cerca de doce millones de inmigrantes pasaron por ella desde que en 1892 se abrió el centro de Inmigración hasta su cierre definitivo en 1954.

Un grupo de amigos celebra el cumpleaños de Yassin, de origen marroquí. Al volver a casa en el autobús urbano, todos se bajan excepto el cumpleañero, que se ha quedado dormido. Por diversión, no se molestan en despertarle... (FILMAFFINITY)