En esta nueva aventura, Wallace le regala unos modernos pantalones a Gromit que le acabarán saliendo más caros de lo que esperaba después de conocer al huesped al que hospedarán en su casa, un aparentemente inocente pingüino...

Aladdín es un ingenioso joven que vive en una extrema pobreza, y que sueña con casarse con la bella hija del sultán, la princesa Jasmine. El destino interviene cuando el astuto visir del Sultán, Jafar, recluta a Aladdín para que le ayude a recuperar una lámpara mágica de las profundidades de la Cueva de las Maravillas. Aladdín encuentra una lámpara maravillosa con un genio dentro, y sus deseos comienzan a hacerse realidad.

Wallace vive un vertiginoso romance con la propietaria de la tienda de lana local y Gromit es acusado de robo de ovejas en un diabólico complot criminal.

Wallace y su inseparable perro Gromit disfrutan de un día de picnic, pero tendrán que sobreponerse a unos imprevistos contratiempos.

Una niña parisina llega a la Isla de Guadalupe para pasar las vacaciones con su tía. Pronto se verá inmersa en una aventura exótica y misteriosa, conociendo personajes pintorescos y flores mágicas, todo embellecido con un toque criollo. ¡Estas vacaciones prometen estar llenas de sorpresas!

Un Minion observa a la gente paseando a sus mascotas. Esto despierta en él un deseo de hacer lo mismo, así que busca la forma de lograrlo.

Los Minions le preparan a Agnes una bicicleta muy especial.

Dos Minions están ocupados trabajando en la sala de correo. Uno de ellos, aburrido, decidió lanzar una caja de muestras de PX-41 expirados en su rampa designada.

Dos minions intentan escapar de prisión. Cortometraje que acompaña el estreno en cines de 'El Grinch'.

Ambientada en una realidad alternativa a la Primera Guerra Mundial, en la que se libra una guerra sin sentido, dos soldados de bandos opuestos juegan una alegre partida de ajedrez. Una heroica paloma mensajera transmite las jugadas de ajedrez de los soldados por el campo de batalla a medida que se intensifican los combates. Ninguno de los soldados conoce a su oponente a medida que la partida y la guerra se acercan a su climática jugada final. Gane quien gane, una cosa es segura: en la guerra no hay vencedores.