Cuando la flota atraca en el puerto de San Francisco, Bake Baker sólo piensa en recuperar a su antigua novia y pareja de baile, Sherry Martin. Mientras tanto, su amigo Bilge Smith mantendrá un romance con Connie, la hermana de Sherrie. Pero las cosas no discurrirán apaciblemente: Bake tiene la costumbre de hacerle perder sus trabajos a Sherrie, y Bilge no parece preparado para sentar la cabeza.

Tras ser plantado por su chica, un deprimido Herbert H. Herbert (Jerry Lewis) reniega de las relaciones románticas, y está decidido a vivir toda su vida como un soltero redomado. Entonces, encuentra trabajo en una residencia para señoritas en Hollywood, ¡y las residentes se vuelven locas con el nuevo ayudante! Es entonces cuando el desventurado Herbert pasa de ser un simple manitas a convertirse en...¡"El terror de las chicas"!

El director de una flota de aviones tiene problemas con su plantilla por culpa de los enredos entre sus chicos y las mujeres. Cuando le ofrecen un contrato para viajar a Río de Janeiro, surgen problemas porque ahora es él el que se enamora de una joven que ya está prometida.

Un ama de casa infeliz recibe la visita de una extraña que monta en bicicleta y vende galletas con las que se cumplen los deseos.