Spud Milton continúa su tambaleo torpe hasta la adolescencia, se entera de una de las lecciones más importantes de la vida: Cuando se trata de mujeres y cretinos, nada es como parece.

Una mujer (Longoria) contrata los servicios de tres hermanos un tanto descerebrados para que rescaten a su hijo que está en poder de su ex marido (Thornton), a quien ella considera un mal padre.

Manny-Amanda (Scarlett Johansson) y Lo-Laurel (Aleksa Palladino) son dos hermanas de 11 y 16 años, huérfanas de madre, que huyen de sus respectivas familias adoptivas. El sueño de Manny es el de tener una familia estable, mientras que el de Lo es el de ser azafata. La aventura en la que se embarcan les obliga a robar alimentos en tiendas, dormir en casas deshabitadas y a enfrentarse al inesperado embarazo de Lo.

Recuerda que puedes ver esta película en http://www.wopelis.com

Les Moore es un hombre de negocios que se ve en medio de un atasco en la misma ciudad donde un año anterior lo llevaron a un encuentro inesperado tras haber bebido más de la cuenta. Moore establece con Natalie Hamilton, su compañera de trabajo, una relación para averiguar lo que realmente sucedió aquella noche, pero ella también guarda secretos que poco a poco desvela irremediablemente. Juntos tratan de encontrar una respuesta a la memoria difusa de la identidad sexual incierta.

Un joven acaba volviendo a su pueblo natal, después de haberse ido para buscar un trabajo que no resultó como pensaba. Allí conoce a una mujer, con la que termina compartiendo casa, pero ella un día descubre que está embarazada, aunque no sabe si contárselo a su pareja.

Dos amigas que intentan financiar sus vacaciones de verano trabajando en una gasolinera, pronto son despedidas por su falta de habilidad. Por suerte para las chicas, el viejo Bernie les cede su furgoneta-restaurante cuando hereda una fortuna de un pariente lejano. Junto con la nueva cocinera, las tres chicas se ponen en marcha dispuestas a iniciar unas vacaciones que estarán llenas de aventuras, accidentes, música, gangsters, diamantes y espectaculares persecuciones.

Una banda consigue robar una partida de joyas y las guarda en la caja fuerte de un banco, pero Lilian, miembro de la banda, se apodera de la llave y roba el botín.