Es el año 2116 y el gobierno japonés ha comenzado a exportar los droides no tripulados y el concepto de Sistema Sibyl a los países que lo requieran y así es como se ha extendido mundialmente el sistema. La unión de países del sudeste de Asia (SEAUn) ha introducido recientemente el Sistema Sibyl y se encuentra en fase experimental y es gracias a ello que la ciudad artificial construida sobre el agua Shambala Float disfruta de días de paz y tranquilidad. Sin embargo, desde SEAUn llegan terroristas a Japón que consiguen birlar el Sistema Sibyl y lanzar una ofensiva al gobierno central. Es entonces cuando la sombra de cierto hombre aparecerá y Akane viajará hasta Shambala Float para descubrir la verdad detrás de la justicia que mueven estos hechos.

Dos jóvenes agentes de la ley se hacen pasar por alumnos de instituto para desarticular una red de narcotráfico. Schmidt y Jenko fueron enemigos en el colegio pero, cuando años más tarde se reencuentran en la academia de policía, terminan haciéndose amigos. Puede que no sean los mejores agentes, pero les llega su gran oportunidad de demostrar lo que valen cuando se unen a la unidad de la policía secreta Jump Street, comandada por el capitán Dickson. Entonces cambian sus armas e insignias por las mochilas y utilizan su apariencia juvenil para infiltrarse en un instituto. El problema es que los jóvenes de hoy no se parecen en nada a los de años atrás, y Schmidt y Jenko descubren que todo lo que creían saber sobre la adolescencia, el sexo, las drogas y el rock and roll era completamente erróneo.

GSI sigue un rastro de armas que lleva directamente al cuartel general de la mafia Kavkaz en la costa oeste. El miembro de GSI Niklas Saxlid es el del grupo especializado en operaciones encubiertas, y ha penetrado en las actividades de Kavkaz. Pero de repente algo sucede y Niklas desaparece.

Cuando un experto en seguridad se encuentra encarcelado en la prisión más secreta y segura del mundo, tiene que utilizar sus habilidades para escapar con ayuda desde el interior.

Kahn (Billy Blanks) es un campeon de peso pesado de kickboxer, que a menudo mata a sus oponentes enfrente de una cámara y luego vende las cintas. Jake (Loren Avedon) busca venganza por la muerte de su hermano en manos de Kahn. Años despues Jake es un policia y viaja infiltrado a Tailandia a preparar su venganza, pero él tendrá que perfeccionar sus habilidades para luchar con la ayuda de Phang (Keith Cooke), si es que quiere derrotarle.

La madre de Davey ha muerto, y su padre no pasa el suficiente tiempo con él. Por lo tanto, el niño pasa el rato jugando a videojuegos y se inventa un amigo imaginario, que es un superagente secreto. Un día, accidentalmente, llegan a su poder documentos secretos con los planes de un grupo de espías.

En Darkland, un exitoso doctor perderá a su hermano pequeño en un asalto relacionado con pandillas y abandonará su privilegiada vida para convertirse en un guerrero enmascarado con ansias de venganza. (FILMAFFINITY)

Nick (Jesse Eisenberg), un repartidor de pizzas, colisiona con los grandes planes de dos aspirantes a delincuentes (Danny McBride y Nick Swardson). Esta pareja de perdedores secuestra a Nick y le ata una bomba de relojería al cuerpo, amenazando con hacerla explosionar si él se niega a atracar un banco. Con tan solo un par de horas para hacer lo imposible, Nick pide ayuda a su amigo de toda la vida, Chet (Aziz Ansari). Según pasan los segundos, Nick y Chet tendrán que lidiar con policías, asesinos a sueldo, lanzallamas, y su propio pasado.

Dos personajes son marcados por la cruda realidad de la vida. Uno, perdió trágicamente a su madre siendo un niño; fue criado por un padre adoptivo al que también pierde. La soledad y la venganza lo llevan a tomar el poder del barrio. El otro, es un joven que vive en la calle, víctima del abandono de una madre que no le atiende. Este joven es rechazado por todo el entorno que lo rodea. Así, cae en las manos del primero, siendo manipulado para entregar drogas y robar a la gente de su propia comunidad. Tomando el camino delictivo, enfrentará una serie de acontecimientos que guiarán su historia, siempre esperando superarse en la vida.

El asesino a sueldo arrogante Lee-Seng (Rob Young) huye de su vengativo empleador y de un despiadado asesino (James Trevena-Brown) después de no eliminar a un equipo de vigilantes que trata de librar a su ciudad de traficantes de drogas. Mientras tanto, cuando las balas comienzan a volar, Lee-Seng busca la verdad acerca de su misión mientras protege a una hermosa mujer (Renee Cataldo) que quedó atrapada en el fuego cruzado.