En 2001 la selección de fútbol de Samoa Americana sufrió una de las mayores palizas de la historia del fútbol: la selección de Australia le ganó 31-0. Una década después, aún hundidos en el ranking FIFA, y sólo habiendo marcado dos goles desde entonces, para la fase de clasificación del Mundial 2014 la U.S. Soccer Federation le presta a la pequeña isla del pacífico al técnico holandés Thomas Rongen. Sólo tiene un mes para transformar al peor equipo del mundo. (FILMAFFINITY)
Documental que narra los destinos cruzados de la Unión Soviética y del equipo de hockey sobre hielo conocido como "El ejército rojo": una dinastía única en la historia del deporte. El ex-capitán del equipo, Slava Fetisov, evoca su trayectoria fuera de lo común: primero adulado como un héroe nacional y luego condenado como enemigo político. Ese "Ejército rojo" es uno de los protagonistas de la historia social, cultural y política de su país: al igual que la URSS, pasa por una época de grandeza y luego llega la decadencia, y finalmente los cambios que trae la Rusia contemporánea. "Red Army", presentado por Werner Herzog y el productor Jerry Weintraub, cuenta la extraordinaria historia de la Guerra fría sobre el hielo y la vida de un hombre que se atrevió en enfrentar el sistema soviético. (FILMAFFINITY)
Sin duda, una de las mejores cosas del surf son sus historias. Todos los surfistas tienen la suya, y cada una es diferente y única. "El club de las olas", la espectacular apuesta cinema-tográfica de Dana Brown, llega para darles vida en la gran pantalla. Pasando de lo emocional y lo espiritual a lo más espectacular o incluso a lo cómico, todo está en la película. Considerado por muchos el mejor documental sobre el mundo del surf, "El club de las olas" es mucho más que una película de surf: es el reflejo de la vida a través del surf. Un viaje apasionante por es-te deporte y su espíritu, que entusiasmará a los aficionados, y ani-mará a los indecisos a coger una tabla y… surfear.
Es imposible entender la historia de Marc Márquez en MotoGP sin Honda. Once años y ocho títulos. Una carrera marcada por la constante superación de levantarse tras cada golpe que le ha dado el deporte que tanto ama. Antes de empezar su una aventura, Marc repasa su trayectoria en imágenes para el recuerdo.