Claudia y David estuvieron juntos en antaño. Ahora, él ha rehecho su vida, lo que no ha impedido que la joven sea invitada al cumpleaños de su ex. Una cena que, en principio, iba a ser tranquila, pero en la que, finalmente, los conflictos estallarán, resurgiendo antiguos rencores de pareja.
Una noche. Un coche. Una mujer en peligro. Una llamada...
Un drama homoerótico basado en la novela de Mario Cruz, que rastrea las experiencias sexuales, a menudo violentas y mortales. La cinta está dirigida por Sebastián Muñoz, que coescribe el guion junto a Luis Barrales. Chile, 1970. Jaime, también conocido en prisión como El Príncipe, se encuentra cumpliendo condena por el asesinato de su mejor amigo. Durante su estancia en la cárcel, entabla una demencial relación sexual con El Potro, un poderoso recluso veterano.
Vilom, un joven solitario de la India, está obsesionado con hacerse famoso en Internet y profundamente confundido acerca de su sexualidad. Cuando se muda con Amay, un peluquero dinámico y abiertamente gay, y Nivi, una hermosa actriz en apuros, descubre que ambos se están enamorando lentamente de él. Este repentino triángulo amoroso conduce a una confusión aún mayor, lo que obliga a Vilom a examinar sus deseos y necesidades sexuales y románticas en un nivel aún más profundo. Mientras tanto, las presiones y los prejuicios sociales comienzan a acumularse fuera de los muros de su hogar.
Bernardo es un viejo profesor de Historia del Arte ahora retirado y recientemente viudo de su esposa Cecilia. Sin un camino ni rumbo fijo a dónde dirigir su vida, se encuentra cuando menos lo espera en un centro comercial con un amor que conoció hace 40 años y no se ha borrado de su mente: Víctor.