Un investigador del FBI especializado en analizar la mente y el comportamiento de los asesinos en serie se ve obligado a recurrir a Hannibal Lecter, a quien mandó a la cárcel, para que le ayude en el caso de un asesino de familias, cuyo patrón de conducta le resulta imposible desentrañar.

Cuatro matrimonios se ven atrapados en una diabólica red de amor, engaño, sexo y muerte, a la que no todos sobreviven. El detective Leon Zat se mueve por un oscuro laberinto de relaciones humanas en su investigación para resolver el misterio de la desaparición de una mujer casada con un importante hombre de negocios.

En esta ocasión Gay se dedica a Helen Reed (Wendy Barrie), una mujer valiente que conoció en la 1ª entrega en The Gay Falcon (El intrépido Halcón). Gay y Helen se supone que deben partir de la ciudad para encontrarse con su familia, pero surge un nuevo caso en el que se entrelazan un asesinato y una fórmula para fabricar diamantes falsos. No hace falta deciros, que los planes de Helen con Gay se verán frustrados, ya que nuestro héroe no puede resistirse a resolver el crimen.

Gay Lawrence (George Sanders) es un detective aficionado, elegante y frío, conocido tan solo como “El Halcón”. Se entera de que su hermano Tom (Tom Conway) ha sido asesinado a bordo de un barco procedente de Sudamérica. “El Halcón” comienza a investigar a los posibles asesinos antes de descubrir que su hermano aún sigue vivo. Su búsqueda lo lleva por turbias aguas repletas de espías, chantajistas y criminales. “El Halcón” persigue a los delincuentes y debe proteger a un diplomático para evitar que atenten contra su vida. Todas las investigaciones le conducen a una famosa revista de moda y a enfrentarse con una red de espías Nazis.

La Estudiante de un selecto internado de señoritas Jane Harris (Amelita Ward), hará todo lo posible para que el halcón investige el presunto asesinato de un profesor del centro. El docente ha muerto en extrañas circunstancias, y el halcón se hará cargo de la investigación dentro del campus.

Primera de una serie de 16 películas producidas entre 1941 y 1949, que tuvieron la intención de reemplazar a "El Santo". Gay Lawrence, alias "The Falcon" es un detective privado al que le apasiona resolver crímenes; todo un caballero inglés que siente una gran debilidad por las mujeres hermosas.

Las vacaciones de El Halcón (Tom Conway) y su amigo "Goldie" Locke (Edward Brophy) se ven interrumpidas al encontrar a una niña llamada Annie, cuya institutriz ha sido asesinada. Cuando la llevan a su casa, son arrestados por supuesto secuestro. Una vez puestos en libertad bajo fianza, que paga una misteriosa mujer (Helm), El Halcón intentará desentrañar con su proverbial sagacidad este nuevo misterio.

El detective Tom Lawrence, conocido como El Halcón, llega a Hollywood para pasar unos días de descanso, pero se verá involucrado en el asesinado de un actor de cine. No faltan los sospechosos: la diseñador de vestuario, con la que estaba casado, un tiránico director, una joven y guapa actriz francesa, un productor que siempre cita a Shakespeare e, incluso, un gangster de Nueva York. Ayudando al Halcón a resolver el crimen hay una bonita taxista y un par de policías torpes.

"El Halcón" y una periodista tratan de resolver una serie de asesinatos que coinciden con la salida de la cárcel de un ex-luchador. La historia se inspira en la novela de Raymond Chandler "Farewell, My Lovely" ("Adiós Muñeca"). Esta es la tercera vez que George Sanders interpretó el personaje del Halcón.

Un avión de pasajeros, el vuelo 65 de Washington DC sufre un accidente y se estrella al aterrizar, cuando llegan los equipos de rescate se encuentran un avión completamente vacío. La tripulación, los pasajeros y $ 100.000 en valores de títulos han desaparecido, este será el detonante para que el hálcon (Tom Conway) con la ayuda de su prometida de Texas, Bonnie (Amelita Ward), acometa el caso más extraño que jamás ha investigado.

El Halcón es inculpado por el asesinato de un banquero y el robo de bonos de guerra. Escapa a las montañas, donde se esconde en una cabaña rústica. Desde allí descubre una operación de bonos de guerra falsos.

Superman se tiene que enfrentar con una máquina creada por un genio de los ordenadores llamado Gus Gorman, contra un magnate megalómano que pretende transformar la Tierra y lo que es mucho peor contra un desdoblamiento de personalidad. Pero también habrá tiempo para que Clark Kent vuelva a Smallville, donde se encontrará con Lana Lang, su novia de la adolescencia.

Dos bandas de traficantes de drogas se enfrentan en su afán por dominar el mercado.