Tanjiro encuentra a su familia asesinada y el único superviviente, su hermana Nezuko Kamado, se convierte en un demonio. Sin embargo, para su sorpresa, Nezuko todavía muestra signos de emoción y pensamiento humanos. Así comienza el viaje de Tanjiro para buscar al Demonio que mató a su familia y convertir a su hermana en humana nuevamente. Una película recapitulativa de Kimetsu no Yaiba, que cubre los episodios 1-5 con material adicional.

Mientras protege el norte de la ciudad de los Horrores, Koga encuentra a la joven aprendiz de sacerdotisa Rin que trae un mensaje del difunto monje Aemon: Jabi sigue con vida. Koga pone rumbo al reino Makai para salvarla. Un poderoso Horror llamado Legules ha resucitado y planea alterar el evento sobrenatural conocido como Noche Blanca para sumir al mundo en la oscuridad. Koga tendrá que alcanzar una nueva y definitiva forma de GARO para derrotar a Legules..

Tanjiro y su hermana Nezuko han sido detenidos por el Demon Slayer Hashira, un grupo de espadachines extremadamente hábiles. Tanjiro se somete a un juicio por violar el código de Demon Slayer, específicamente por contrabandear a Nezuko, un demonio, en el monte. Natagumo. Una película recapitulativa de Kimetsu no Yaiba, que cubre los episodios 22-26 con metraje adicional.

Adaptación de "Las mil y una noches". La historia se centra en Aladino, quien ama y pierde a la hermosa esclava Miriam, y en sus aventuras cambiará de nombre, llamándose Simbad. Forma parte de la trilogía "Animerama", formada por "Las mil y una noches" (1969), "Cleopatra" (1970) y "Belladonna of Sadness" (1973). Ideada por Osamu Tezuka, padre del manga/anime, la trilogia se caracterizó por dos elementos: fueron pensadas para proyectarse en pantallas de cine -algo poco común para la época- y se trataba de animación para adultos, adelantándose a obras como "Fritz the Cat" de Ralph Bakshi.

Dos malévolos demonios hacen un trato con una adolescente fanática del punk para escapar del Inframundo y hacer realidad sus sueños en la Tierra de los Vivos.

Los vampiros y los humanos han conseguido vivir en armonía y paz mediante una serie de estrictas reglas de convivencia, a través del intercambio de sangre para curar un fatídico virus que causa una grave enfermedad en los varones humanos. Sin embargo, ese delicado equilibrio se ve amenazado cuando un vampiro llamado Edgar decide desafiar a todos y tomar un camino diferente, sembrando el pánico y la desconfianza entre los mortales comunes. Decididos a recuperar el orden, un hombre y un vampiro se unirán con el único objetivo de neutralizar a Edgar.