Un hombre deja el trabajo para cuidar de su abuela moribunda, aunque sus aparentemente buenas intenciones vienen motivadas por la fortuna de la anciana. El nieto tratará de ganarse el favor de su abuela antes de que fallezca.

Connor es un joven de 12 años que, tras la separación de sus padres, se convierte en el hombre de la casa y el encargado de llevar las riendas del hogar. Con su joven madre enferma de cáncer, el pequeño intentará superar todos sus miedos y fobias con la ayuda de un monstruo. Fantasía, cuentos de hadas e historias imaginarias del pequeño se verán las caras no sólo con la realidad, sino con su fría y calculadora abuela... Con este nuevo trabajo J.A. Bayona cerrará una trilogía sobre las relaciones madre-hijo, que inició con "El orfanato" y continuó con "Lo imposible".

Profunda reflexión sobre el holocausto nuclear de Nagasaki desde el punto de vista de una superviviente y sus cuatro nietos. Entre sonrisas y lágrimas, la abuela recuerda la historia de su familia y de la sociedad japonesa de su tiempo, tratando de llegar a comprender mejor el pasado y el presente.

Karen Cooper quiere tener el control de su familia y está convencida de que ella es su principal pilar. Pero lo hace todo mal. De hecho, lo hace tan mal que altera las vidas de todos sus familiares, e incluso podría arruinarles el futuro sin proponérselo. Por otro lado, Daniel ha pasado mucho tiempo últimamente con Charlotte, una amiga especial que acaba de descubrir que está embarazada. Daniel ayuda a Charlotte con los inconvenientes del embarazo y se encuentra a sí mismo en un memorable viaje de nueve meses con tres mujeres independientes y muy francas. Tras muchas lágrimas, risas y amor, esta familia disfuncional encuentra una manera de permanecer unida.

Las hermanas Hong y Lan se separaron cuando su abuela raptó a Hong de su inestable y destructiva madre. Pasan las décadas y un día las hermanas se reúnen como extrañas al morir su madre. Ellas intentan reconectar a través de sus recuerdos compartidos, pero descubren que son solo eso. Lan desaparece al salir el sol, libre de obligaciones para poder probar suerte en Japón. Siempre presente en su mente, unos años después Hong recibe una llamada devastadora y va al país del sol naciente para buscar los recuerdos de su hermana pequeña.

Sarah Francis es una profesora a quien le dejan a cargo del carlino de su abuela, que acaba de fallecer. Hay un problema: no se admiten mascotas en el edificio de apartamentos de Sarah. Sin embargo, no está sola, pues pronto se revela que su vecina Celia ha estado escondiendo su propia mascota en su apartamento por un tiempo. Al principio, el carlino, que está increíblemente mimado y desordena todo, no causa más que estrés a la pobre Sarah, aunque está claro que lo que necesitan es un poco de tiempo para conocerse mejor antes de que la vida de Sarah dé un vuelco a mejor. La película de Disney está dirigida por Mandie Fletcher y protagonizada por Beattie Edmondson como Sarah, Gemma Jones como Celia, Jennifer Saunders como la madre de Sarah y Meera Syal como la directora del colegio en el que trabaja Sarah.

Un estudiante de derecho en Yale vuelve a su pueblo de los Apalaches y reflexiona sobre la historia de su familia y sobre su futuro. Basada en la biografía del mismo título.

Los Angeles, año 1975. Joan Jett (Kristen Stewart) y Cherie Currie (Dakota Fanning) son dos chicas jóvenes del valle con el punk en sus venas, que se conocen y deciden formar una banda... Biopic del grupo musical de rock femenino de los años setenta "The Runaways" dirigido por la realizadora de videos y fotógrafa Floria Sigismondi.

"Elsa y Fred" es la historia de dos personas que, al final del camino, descubren que nunca es demasiado tarde para amar y hacer que los sueños se hagan realidad. Nueva versión y adaptación hollywodense de la película argentina de 2005 del mismo nombre, dirigida por Marcos Carnevale. (FILMAFFINITY)

El patio de los Salerno está de fiesta. Es el cumpleaños de la abuela Adela. Sin embargo, en una conversación entre mujeres, Adela revela una verdad familiar que nunca había salido a la luz.