La acción se desarrolla a finales del siglo XIX en una fábrica textil de Turín. Los obreros reivindican la reducción de la jornada laboral de 14 a 13 horas, para evitar los accidentes que provoca el cansancio. La aparición del extraño y entrañable profesor Sinigaglia (Marcello Mastroianni) hace que la protesta desemboque en huelga. La película, que oscila entre el sainete y la tragedia, presenta una galería de personajes antagónicos: ilusionados unos, reticentes otros, intrépidos y cobardes.

Mira y Dae-Su tienen 17 años cuando ella se queda embarazada. Tras dar a luz a un niño, Aeran, descubren que padece el síndrome de la progeria, una rara enfermedad genética que le causará envejecer de forma prematura y rápidamente. 17 años después, y sintiendo que no le queda mucho tiempo, Aeran comienza a escribir una historia sobre cómo se enamoraron sus padres, con la esperanza de poder regalársela en su 18º cumpleaños.

Rusia zarista. Los obreros de una importante empresa están descontentos y, después de una reunión, deciden ir a la huelga. El director de la empresa informa de la situación a los responsables políticos y éstos envían a la policía para abortar la huelga. La tensión se dispara cuando un obrero se suicida al ser acusado injustamente de un robo.

Varias empleadas de un hipermercado coreano son súbitamente marginadas por la gerencia. En un mundo en el que el cliente siempre tiene razón y los empleados son serviles, esta mujeres harán lo inesperado: contraatacar. Mujeres en la calle luchando por sus derechos.

Rika acaba de enviudar y está buscando trabajo. Su agencia de empleo la envía a una casa de geishas en la que necesitan a alguien que se ocupe de la limpieza y de la cocina. Conoce a Tsutayako, la patrona, quien acepta contratarla, pero se entera que la casa de geishas está retrasándose en el pago de sus facturas y que podría ponerse a la venta. (FILMAFFINITY)

Sam Roberts cree que tiene todas las respuestas: el propósito de la vida, el significado del amor, el plan para un futuro perfecto. Hasta Charly llega a su vida.

Película original animada del Universo DC que explora el mito de Linterna Verde a través de seis episodios entrelazados, con historias de los aclamados guionistas Geoff Johns, Alan Burnett y Dave Gibbsons entre otros.

Young-mi fue criada en un ambiente lleno de amor. Sus padres le enseñaron que en algún lugar del mundo hallaría a su verdadero amor. Ella pierde a sus padres y aún así Young-mi continúa su camino decidida y alegre. Un día, al regresar de la escuela, se encuentra que le han obsequiado unos zapatos nuevos. Siendo imposible rastrear el remitente para averiguar quién se lo envió, Young-mi se resigna a recibir periódicamente sorpresas y regalos de su protector desconocido, a quien comienza a llamar cariñosamente “Papaíto Piernas Largas” ¿Podrá Young-mi averiguar su secreta identidad?

Hong Kong, finales de los 90. El film sigue a varios personajes marginales, llegados a la gran ciudad procedentes de la China continental. El dueño de un negocio de vídeos porno, su esposa ascensorista con una prótesis en el pie, la joven venida del campo que ha terminado ejerciendo de prostituta, el joven timorato incapaz de tratar con chicas... Con ritmo lento, Nelson Yu Lik-wai nos pinta la penosa y triste vida de estos personajes sin rumbo ni ilusiones dignas de este nombre, y que nunca se plantean la bondad o maldad de lo que hacen

La Tierra ha sido unificada bajo la supervisión de la elite de los Mayores. La natalidad está controlada y los niños, que nacen de probetas, son criados y educados por robots para ajustarse a los trabajos para los que han sido concebidos. Uno de ellos es Godoh, criado por la robot Olga, cuyo destino es el de convertirse en piloto de combate. Godoh deberá adquirir las más avanzadas técnicas de lucha para poder viajar a los confines del espacio y así explorarlo y defender la Tierra de sus enemigos.

Una poderosa ejecutiva de ferrocarriles, Dagny Taggart, lucha por mantener vivo su negocio mientras la sociedad se derrumba a su alrededor. Basado en la novela de 1957 de Ayn Rand.

Simon (Stanislas Merhar) retiene a Ariane (Sylvie Testud) en su piso parisino e intenta saberlo todo sobre ella; no la deja salir sola y la somete a un incesante interrogatorio para poder controlar sus deseos y movimientos. A pesar de todo, Ariane consigue conservar, gracias a un cúmulo de mentiras, un espacio de libertad, tanto físico como mental. Se inspira en la obra de Marcel Proust "La Prisonnière", quinto tomo de su gran obra "A la recherche du temps perdu" ("En busca del tiempo perdido").