Hace tiempo, Inglaterra fue reinada por un rey noble y justo, hasta que un día enfermó. Entonces, el Capitán de la Guardia tomó el control y mandó que subieran los impuestos en nombre del rey. Un día, Mickey Mouse, un mendigo que persiguió a su perro Pluto hasta el palacio, se encontró al príncipe, que resultó ser idéntico a él. En ese momento al príncipe se le ocurrió cambiarse entre ellos, y así descubrir como es la vida de cada uno.
Desde que Pedro confesó a sus padres su homosexualidad, no consigue quitárselos de la cabeza, incluso se los imagina en las situaciones más embarazosas.
Para costear el tratamiento médico de su marido, Sofía adopta una solución desesperada: hacerse bloguera de moda.
Unos malvados buscadores de petróleo dan un plazo de un día a los indios para irse de sus tierras. El jefe indio ordena a sus guerreros que maten al primer hombre blanco que aparezca. Buster aparece en escena persiguiendo a una mariposa. (FILMAFFINITY)
Zalamero es, sobre todo, una película de verano, del verano de Martín. Martín lo quiere todo; quiere a todas las chicas, a todos los chicos, todas las horas de sol, todas las noches, todas las camisas de colores… quiere ser el protagonista de todos los veranos. ¿Por qué decidir una sola cosa? Ay zalamero… tú es que lo quieres todo…¡!