El dinero es el combustible de la guerra. Como no lo tienen, los nazis lo inventan. Será el ministro de Economía y presidente del Reichsbank, Hjalmar Schacht, quien inventara los bonos MEFO.
Nottola, concejal del ayuntamiento de Nápoles, además de ser miembro de todas las comisiones relacionadas con la construcción, es un magnate del negocio inmobiliario. Respaldado por los concejales del centro y la derecha, se dedica a la especulación.
“Sin frenos” nos relatará la historia Wilee (Joseph Gordon-Levitt), un mensajero de Nueva York. Esquivar coches a toda velocidad, taxistas enloquecidos y ocho millones de peatones malhumorados forma parte de su día a día, pero él es el mejor entre los ágiles y agresivos mensajeros en bicicleta de Nueva York. Hay que ser de una raza especial, con una mezcla a partes iguales de pericia y chifladura, para conducir una fixie –bicicleta superligera, sin cambios ni frenos— arriesgándose a convertirse en una mancha más sobre el pavimento cada vez que se mueve entre el tráfico de la ciudad. Pero un tipo que está acostumbrado a arriesgar su vida continuamente, está a punto de enfrentarse a peligros aún mayores cuando su última entrega del día —lo que en principio parecía un servicio premium rutinario— acaba convirtiéndose en una persecución a vida o muerte a través de las calles de Manhattan.
Tras un accidente mortal, un expatriado chino que trabaja para una empresa minera en Australia descubre que una nueva tecnología desarrollada por la compañía puede suponer un riesgo para la salud, e investiga una red de conspiraciones en su búsqueda de la verdad.
John Conroy, fiscal del distrito, emprende una cruzada contra el sindicato del crimen, pero la mafia tiene muchos funcionarios de la ciudad bajo su control. Está asistido por un periodista, Jerry McKibbon, pero Conroy piensa que no es lo suficientemente fuerte como para manejar esta tarea casi imposible.
Al estallar la Guerra de Secesión americana (1861-1865), Jim Fisk (Edward Arnold) es un popular vendedor ambulante. Su sagacidad y la de sus dos ganchos es legendaria. Cuando empieza la contienda, se dedican al contrabando del algodón: lo compran en el Sur y lo venden en el Norte. Una vez terminada la guerra, se han hecho ricos y, no conformes con dominar la vida económica de Boston, se preparan para emprender la conquista de Nueva York. Para ello, Jim y su socio Nick (Cary Grant) deciden invertir en Bolsa.
Ben y Sandra son dos fogosos amantes, aunque ella está casada con el hermano gemelo de él, quien pronto descubre el engaño...
Un político sucumbe a las tentaciones del poder.
Después de cumplir el servicio militar, Benito González, un hortera muy ambicioso, se dispone a hacer realidad sus sueños: casarse con la mujer que ama y construir un gran rascacielos. Pero no todo sale según lo previsto: su boda se va al garete cuando se entera de que su novia lo ha engañado con su mejor amigo. No le queda entonces más remedio que concentrar sus esfuerzos en la construcción del rascacielos. El único problema es que necesita dinero y, para conseguirlo, se casa con Marta, la hija de un multimillonario. A partir de ese momento acumulará una gran fortuna, pero su excesiva ambición precipitará su declive.
Tras renunciar a su "pecaminoso" pasado, Emanuelle entra en un convento y se dedica a una vida de servicio. Llega al convento Monika, de espíritu libre, y Emanuelle se encarga de mantenerla en línea; pero vuelven los recuerdos de su pasado cuestionándose su propia identidad religiosa y sexual. Para complicar las cosas, un asesino que se viene escapando se enconde en el convento. (FILMAFFINITY)
Una mezcla de codicias y sentimientos de honor hacen aflorar los instintos más bajos en un variado grupo de personajes. Esquivando al sheriff bonachón y porrero, un vagabundo roba un saco lleno de dinero en una estación de autobuses en el desierto. Lo que no sabe es que la bolsa ya ha pasado por las manos de muchas personas, y todos van detrás del dinero. La acción inconsciente del vagabundo provoca una reacción en cadena, y repentinamente se ve perseguido por un policía violento, un guardia de seguridad pervertido, un misterioso asesino a sueldo y un juez corrupto. El vagabundo se alía con una camarera imprevisible, que ve en la bolsa una manera de escapar de su vida de perdedora, e intenta despistar a sus perseguidores y descubrir por qué el propietario del casino en una reserva india de repente quiere verle muerto.
Al detective Dan Sullivan (Shawn Hatosy) le han asignado un nuevo compañero, (Ray Liotta), quien parece llevar una feliz vida en familia tras haber sido víctima de un tiroteo en una operación encubierta años atrás. La corrupción que siempre ha vivido el cuerpo de policía será objeto de investigación para el departamento de asuntos internos y, Dan Sullivan se verá involucrado en resolver el rompecabezas que de sentido a toda la situación. (FILMAFFINITY)