Gracias a archivos inéditos, testimonios de expertos y animaciones gráficas, este documental nos sumerge en el corazón de la ciencia de la ignorancia.

Mientras enfrenta la ola de violencia contra las mujeres transgénero, la activista Victoria Cruz investiga la sospechosa muerte de su amiga Marsha P. Johnson en 1992.

1 de julio de 2000. Lucie Blackman, británica de 21 años, desaparece en Tokio, lo que desencadena una investigación internacional y una búsqueda inquebrantable de justicia.

Ed recibe el encargo de realizar un documental para tratar de cambiar los hábitos de la sociedad que perjudican a los animales. Pero totalmente ajeno al mundo de la protección de los animales, se dará cuenta de que para llevar a cabo el proyecto antes debe convencerse a sí mismo. El propio proceso de documentación y realización del documental y las conversaciones con Jenny, una colaboradora de FAADA -la fundación de protección de los animales que le encarga la película- le servirán para contrastar sus dudas y buscar respuestas sobre cómo vivir de una manera más responsable con respecto a los animales.