Hombres y mujeres homosexuales de avanzada edad hablan sobre sus vidas y cómo han lidiado con su sexualidad en una Francia que en su momento les rechazó.

Dallas (Erika Linder), quien acaba de terminar con su pareja, lleva a cabo la agresiva seducción de Jasmine (Natalie Krill), una aparente heterosexual, comprometida a casarse con su novio.

Película basada en la novela del mismo título. Esta versión está situada en 1930 en Shanghai donde una mujer de la alta sociedad se encapricha en un juego arriesgado con su ex amante, que consiste en seducir y luego abandonar a una chica joven e ingenua.

Patrizia, de dieciocho años de edad, después del año escolar en la universidad, regresó a su país siendo acogida por su abuela y redescubrió a sus novias de la infancia. En virtud de su animado carácter, se arregla para sí misma y para sus amigos un salón de baile en un cobertizo propiedad de un notario, quien, decidida a derribar la estructura, pide a las autoridades que desalojen a los jóvenes del edificio. La niña y sus tres novias desinhibidas, educadas por Marilena (una prostituta también llamada "la boloñesa") logran arrinconar al Concejo Municipal seduciendo a sus miembros: el estancista, El fotógrafo y el carnicero. Incluso ayudan a las niñas a documentar las malas acciones del notario traidor y su hermano abogado.