Sadomasoquismo, látigo y sexo anal forman parte del ritual sexual del Varon Von Masoch, un hombre que sorprendió a la sociedad. (FILMAFFINITY)

Pennsylvania, 1993. Después de ser sorprendida con otra chica, la adolescente Cameron Post es enviada a un centro de terapia de conversión dirigido por la estricta doctora Lydia Marsh y su hermano, el reverendo Rick, cuyo tratamiento consiste en arrepentirse por sentir «atracción por el mismo sexo». Cameron se hace amiga de sus compañeros Jane y Adam, creando así una nueva familia para enfrentarse a la intolerancia que les rodea.

Un oficial de policía se ve obligado a trabajar para dos sindicatos del crimen en guerra mientras se encuentra bajo una investigación interna.

Comedia romántica que reúne tres relatos interrelacionados de hombres gays que buscan la familia, el amor y el sexo durante la temporada navideña.

Denver, verano de 1987. Cuatro confundidos adolescentes no saben que sus vidas están a punto de cambiar para siempre en el curso de una sola noche. Cleo es la más inquieta; no sabe qué hacer con su vida y sueña con escapar a París. Dean, que trabaja en la tienda de discos local, está perdidamente enamorado de ella, pero claro, no sabe cómo decírselo. Un día, su banda favorita, los icónicos The Smiths, se separan. Para lidiar con la tragedia que supone, Cleo decide salir a buscar la fiesta de la década y Dean, que se toma las cosas demasiado en serio, ha tenido la brillante idea de armarse con una pistola, ir a la emisora de radio de Denver y obligar al DJ a pinchar únicamente música de The Smiths. Durante toda la noche. Estos cuatro amigos se van a embarcar en un viaje de autodescubrimiento del que no habrá vuelta atrás.

Cuatro años más tarde en la Academia Crestview, un nuevo grupo de estudiantes ha sido puesto en detención el sábado. Cuando Siouxsie estudiante de segundo año se estrella la fiesta para vengar la muerte de su hermana, una detención reservada para los privilegiados mayores se convierte en una cita en el infierno.

Santiago es un cuarentón que regenta una pastelería en el castizo Madrid de los Austrias, cerca de la Plaza Mayor. Un día se entera de que una desconocida le ha dejado en herencia el burdel que llevaba en Gran Bretaña. Esa desconocida resulta ser su auténtica madre.

Cuando Charlie (Kacey Clarke) y su novia Cerina (Anya Monzikova) deciden tener un hijo juntas, el usar como donante de esperma a Josh (Michael Worth), el ex novio de Cerina, parece la idea más lógica y razonable de todas. Pero no resultará tan fácil.

Ha habido un asesinato en el Palacio de Buckingham y, dentro de cuatro días, la Reina Victoria será la próxima víctima si nadie puede evitarlo. Por suerte para ella, Sherlock Holmes (Will Ferrell) y John Watson (John C. Reilly) se pondrán manos a la obra para frenar de una vez a James Moriarty e impedir que lleve a cabo su terrible plan. O al menos lo intentarán, porque esta no es una historia convencional de Sherlock Holmes. Esto es Holmes & Watson.

Aris no puede satisfacer a su esposa Sara (Ajita Wilson). Choca su lancha rápida en un acantilado y termina en Suiza para rehabilitación en lo que puede o no puede haber sido un intento de suicidio. Alex, al que Aris ha encargado pintar el retrato de Sara, se convierte en huésped de la casa de Sara y socio sexual en ausencia de Aris. Teresa, la secretaria y ex amante de Aris, está celosa de la relación de Sara con Alex y planea separarlas. Aris, sospechando que Sara tiene un amante, contrata a un investigador / fotógrafo para asegurar la evidencia. El investigador obtiene sus fotos incriminatorias y luego las ofrece a Sara por un precio. Ella pagará con su dinero y su cuerpo.