Mientras Estados Unidos atravesaba la Gran Depresión en la década de 1930, una niña con grandes hoyuelos y un encanto indescriptible se abrió paso en los corazones de los espectadores de todo el mundo.

Lee Gates (George Clooney), un famoso presentador de televisión, es también uno de los principales gurús de Wall Street. Pero cuando el joven Kyle Budwell (Jack O'Connell), siguiendo sus consejos, pierde todo el dinero de su familia, decide secuestrar a Gates durante la emisión en directo de su programa.

Una amiga de Jen muere y ella suplanta su identidad para huir de su marido. Su amiga se había prometido a un granjero que sólo conocía por carta y ella viaja hasta el pueblo y se hace pasar por ella.

La historia se centra en dos adolescentes que, tras graduarse en el instituto, quieren perder la virginidad durante el verano. El problema llega cuando ambas se enamoran de la misma persona, en este caso un carismático artista callejero

Una pareja enfrenta una crisis cuando la mujer lleva algunos de sus pacientes masculinos a un departamento rentado.

François Durrieux, a sus cuarenta años, tiene una familia. Está casado con Clémence y tienen un hijo, Benjamin Durrieux. Durante años ha estado trabajando para la firma DSBO y para no perder su trabajo, él siempre ha hecho lo que su jefe le pedía. Eso significaba hacer horas extras fuera de la oficina, entre otras cosas. François cancelaba sus vacaciones y eso perjudicaba su vida en familia. Sin embargo, una noche Simon Lacaze, su mejor amigo y compañero de trabajo, después de ser despedido de forma vergonzosa, se suicida y, a partir de ahí, François se para a pensar que está haciendo con su vida y con su familia.

El y Ella, sin nombres que los identifiquen, pero con conversaciones y reflexiones que los hacen únicos. Un director de cine y su mujer. Una pareja que malvive el sexo mientras intentan descubrir el porque están juntos.

Un hombre. Una mujer. Casados... pero no juntos. Están desempleados. Él desde hace algunas semanas, ella desde catorce meses. No tienen nada que hacer de sus jornadas. Se convierten, primero en amigos, luego en amantes. Es una amistad, que día tras día, sin que sea voluntario, acaba en amor. Un amor clandestino, insolente, despreocupado, imprevisto para días de desempleados.