Una pareja afronta las oportunidades y retos del mundo real mientras lidia con los problemas que conlleva mantener a flote una relación a distancia.

Ellie Haworth (Felicity Jones) es una ambiciosa periodista que descubre un tesoro de cartas secretas de amor de 1965 y decide resolver el misterio de esta aventura prohibida. A medida que descubre la historia que hay detrás de Jennifer Stirling (Shailene Woodley), la mujer de un acaudalado empresario, y Anthony O’Hare (Callum Turner), el periodista financiero nombrado para cubrir su vida, la historia de amor de la propia Ellie comienza a desarrollarse con la ayuda de un archivista serio y adorable (Nabhaan Rizwan) que la ayuda a localizar más cartas.

Años después de su divorcio, el veterano novelista Bill Borgens (Greg Kinnear) sigue obsesionado con Erica (Jennifer Connelly), la mujer que lo abandonó por otro hombre. A pesar de los esfuerzos de su vecina Tricia (Kristen Bell), él sólo tiene ojos para Erica. Cuando Bill descubre que su hija Samantha (Lily Collins) acaba de publicar su primera novela, se da cuenta de que él hace tiempo que no escribe. Al mismo tiempo, su hijo Rusty (Nat Wolff) intenta también encontrar su camino como escritor de ficción.

Un estudiante de la universidad de Nueva York junto con sus amigas de la niñez Ely y Naomi, quienes al parecer han estado enamoradas desde hace años ello a pesar de que a Ely no le gustan las mujeres. Los tres siempre han sido muy unidos, el problema es que ahora a ellas les gusta el mismo chico, desde ese momento su amistad inseparable estará en peligro cuando el amor se apodera de ellas…

Michelle y Allen han llegado a un punto en su relación en el que están considerando los próximos pasos. Deciden invitar a sus padres para que finalmente se conozcan y ofrezcan su "sabiduría" de cómo funciona el matrimonio. Lo que no saben es que los padres ya se conocen bastante bien, lo que lleva a algunas opiniones muy distintas sobre el valor del amor.

Carlos es el jefe de una agencia de publicidad de Santo Domingo quien tiene una relación extramatrimonial con Mónica, una modelo y la relación transcurre sin más contratiempos hasta que un buen día él lleva a su amante a una casa abandonada, ubicada en las afueras de la ciudad, en la cual vivió allí durante su niñez y adolescencia. Por otra parte Gloria, la riquísima e igualmente ambiciosa esposa de Carlos, comienza a sospechar de su marido y contrata a un detective privado para investigarlo. Ambos terminan sorprendiendo in fraganti a Carlos y Mónica en el cuarto de un hotel y, ya en casa, los esposos discuten por el divorcio hasta que súbitamente ella cae accidentalmente de la escalera y Carlos, creyéndola muerta, la lleva a la casa abandonada y la esconde dentro de un baúl. Sin embargo al huir del lugar, Carlos atropella en forma accidental a un niño, siendo éste el comienzo de una serie de extraños y fatídicos acontecimientos.

Cargada de culpa por el suicidio de su hermana Ai, atormentada por los matones de la escuela secundaria, Megu acompaña a un grupo de amigos mayores en un viaje de campamento al bosque: la chica inteligente Aya, su novio drogado Také, el modelo Maki y el nerd Naoi. Las cosas empiezan a ir mal cuando Maki encuentra un gusano-parásito dentro de un pez que capturan y lo engulle con vida. Poco después, y no tan inesperadamente en situaciones como esta, aparecen zombies y comienzan a complicar las cosas aún más.

Cuando el recluso Franklin engaña a su chica con una misteriosa mujer que conoce en una aplicación de citas, se convierte en el inicio de una obsesión mortal.

Madrid, años 80. Una pareja de novios, Juanjo y Raquel, ponen en peligro su relación cuando Juanjo se enamora de otra joven, Marta.