Tres desesperados delincuentes, Doctor, Treintaidós y Bisturí, llevan a cabo un precipitado robo matando a varías personas, pero su vehículo queda destrozado en un encontronazo con la policía. En su desesperación, huyen a un garaje para apropiarse de otro coche y toman como rehén a María, una inocente transeúnte. Pese a que la policía les permite huir, los criminales saben que no tardarán en atraparlos. Es por esta razón, que al llegar a un semáforo en rojo secuestran un nuevo vehículo. Su conductor, Ricardo, es obligado a servirles de chófer. Él tiene que llevar a su hijo enfermo al hospital, pero los asesinos no se lo van a permitir.

El doctor Richard Kimble es un prestigioso cirujano de Chicago con una vida prácticamente perfecta: una bella esposa, una casa de lujo en un elegante barrio de Chicago... Su vida se desmorona el día que su mujer es brutalmente asesinada en manos de un misterioso hombre manco. Kimble es acusado del crimen y, aunque él es inocente, es sentenciado con la pena de muerte. Camino de la cárcel, el autobús donde es transportado Kimble sufre un accidente de tráfico. Varios prisioneros consiguen escapar, entre ellos el propio Kimble. El detective Samuel Gerard es el encargado de realizar la investigación. Todos los fugados son atrapados, excepto el esquivo Kimble, que se le escapa de las manos por unos segundos. Ahora que está en libertad, Kimble sabe que solamente tiene una manera de probar su inocencia: encontrar al verdadero asesino. Perseguido por Gerard, inicia la búsqueda del manco.

Una bahía, objeto del deseo de diversos personajes ambiciosos, será el espacio fatal donde se producirá una cadena de muertes causadas por sádicos asesinatos. Al parecer, una trama de oscuros intereses es el motor que impulsa una rueda criminal implacable

Un malintencionado conjuro, debido a una sesión de brujería fallida, acaba con la vida de la joven novia de Francesco, un taxidermista. Después de ser enterrada, Francesco recupera el cadáver de la chica y decide disecarlo para poder vivir a su lado eternamente. Le ayuda una siniestra mujer, ama de llaves de la mansión donde ambos viven. Francesco se convierte, poco a poco, en un demente sin cordura alguna, que realiza cualquier acción (tortura, violación, mutilación, descuartización...) con tal de que nadie descubra su "secreto".

En 2014, Creep nos presentó a Mark Duplass en la piel de un tipo solitario y un poco psicópata, pero, en cierto modo, entrañable. Para alegría de todos, este asesino mumblecore está de vuelta en la secuela de uno de los found footage más ingeniosos de las últimas temporadas, ahora planteando un asunto delicado: ¿qué ocurre cuando un serial killer pierde las ganas de matar?

Paul Kersey (Bruce Willis) es un famoso cirujano que vive con su familia en Nueva York. Un día, su esposa (Elisabeth Shue) y su hija (Camila Morrone) son brutalmente atacadas en su casa. Paul, que siempre había sido un tipo tranquilo, siente cómo la sed de venganza va apoderándose de él. Con la policía sobrecargada de crímenes, decide tomar la justicia por su mano e ir en busca de los agresores de su familia y de paso enfrentarse a todo tipo de criminales de la Gran Manzana. A medida que las víctimas acaparan la atención de los medios, la ciudad se pregunta si este vengador es un ángel guardián... o un simple justiciero.

Después de asistir a la proyección de la película independiente We are naked en un festival de cine de Los Ángeles, Matt (Ross Partridge) se convence a sí mismo de que si él la hubiese dirigido podría haber obtenido mayor éxito. Así, junto a la que en un pasado fue su novia, Catherine (Elise Muller), y sus compañeros Michelle (Greta Gerwig) y Chad (Steve Zissis), se traslada a una cabaña perdida en el bosque para escribir el guion que les hará alcanzar la fama. Mientras Chad centra toda su energía en ganarse el afecto de Michelle, a Matt se le ocurre una idea para su próximo guion: un hombre con una bolsa en la cabeza aterroriza a un grupo de personas en el bosque. La tensión crece entre los cuatro amigos cuando la idea de Matt parece hacerse realidad.

Las pesquisas para detener a un asesino en serie se complican cuando empiezan a aparecer indicios de que el criminal actúa en connivencia con oscuras fuerzas sobrenaturales...

Edgar, deprimido y recién divorciado, regresa a la casa de su infancia para poner orden en su vida. Halla un títere de aspecto diabólico en la habitación de su difunto hermano y decide ponerlo en venta. Para venderlo deberá acudir a una subasta en la convención de conmemoración del 30º Aniversario de los horribles crímenes de Toulon. El mal se desatará en ese lugar.

Cuenta la historia de Jéssica, que investiga la muerte de su novia la cual piensa que no fue natural. Juan por su parte trata de averiguar si un robo ocurrido en una finca rural es un montaje. A partir de ese momento todo se complica y la vida de Juan correrá peligro y mientras trata de sobrevivir su camino se cruzará con el de Jéssica, entre los dos buscarán la verdad de todo lo que está pasando.

Una lunática mujer embarazada de varios meses escucha la voz de su hijo no nato, que le da instrucciones asesinas.

Un sacerdote está persiguiendo a un loco asesino que es víctima de un experimento genético (su sangre coagula muy rápido y hace que sea practicamente inmortal). El asesino llega a una pequeña ciudad y no tardará en cometer los más atroces asesinatos jamás vistos.

Hace dos años, una joven llamada Valerie se quemó tras entrar en un salón de bronceado. Ahora, su hermana gemela, Rhonda, dirige un gimnasio local en el que, de repente, la gente está siendo asesinada.